Taller gratuito de cocina del ternasco de Aragón en Teruel

Esta actividad será dirigida por Marcial Sánchez, chef y propietario del establecimiento Ambeles de Teruel, junto a Javier Robles, cocinero de la IGP.

Ternascook, el concurso de recetas en las que el Ternasco de Aragón acapara el protagonismo
Ternasco de Aragón
Almozara Fotografía

La IGP Ternasco de Aragón organiza, junto al restaurante Ambeles de Teruel, un taller de cocina para rentabilizar la cocina tradicional con los nuevos cortes de ese producto cárnico. Se desarrollará este lunes 19 de septiembre a las 17.00 en el citado restaurante.


Esta actividad, de carácter gratuito, será dirigida por Marcial Sánchez, chef y propietario del establecimiento, junto a Javier Robles, cocinero de la IGP.


Elaborarán las recetas Pierna de San Jorge (pierna de ternasco deshuesada y rellena de longaniza) y Cuello de Ternasco de Aragón relleno de foie con salsa de miel. Para asistir hay que inscribirse a través del ‘email’ jornadasdelternasco@gmail.com, indicando nombre y apellidos, así como DNI, de las personas que deseen asistir. Las plazas son limitadas (aforo máximo de 20 personas), y se concederán por riguroso orden de inscripción.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión