Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

Vilarnau repite entre los mejores espumosos del mundo

El jurado ha valorado positivamente la personalidad de estos cavas de carácter mediterráneo de calidad y respetuosos el medio ambiente.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 01/09/2016 a las 09:33
Etiquetas
Es un cava muy fresco y afrutado, recomendado especialmente como aperitivo.

Por segundo año consecutivo, el cava Vilarnau Brut Reserva ha obtenido la medalla de oro en la tercera edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championships, el certamen considerado como los Óscar del champán y los vinos espumosos de calidad que organiza el que está considerado como uno de los mayores expertos mundiales en este sector del mundo del vino, Tom Stevenson.

Este certamen, que solo concede medallas de oro y plata, confirma el reconocimiento mundial de Vilarnau. El jurado del concurso, compuesto por especialistas como la 'master of wine' Essi Avellan y el doctor Tony Jordan, ha destacado, un año más, la personalidad de estos cavas de carácter mediterráneo, cuyo proceso de elaboración se basa en la calidad y en el respeto por el medio ambiente.

Vilarnau Brut Reserva se elabora siguiendo el método tradicional de fermentación secundaria y más de 15 meses de crianza en botella. El resultado es un cava que combina el equilibrio que aporta la uva macabeo con la acidez y frescura de la parellada y la potencia aromática de la xarello. Es un cava muy fresco y afrutado, recomendado especialmente como aperitivo en estos meses de calor. El precio de venta al público recomendado es de 8,75 euros cada botella.

Vilarnau es una pequeña y vanguardista cava artesanal, que mantiene lo mejor de la tradición e incorpora los más modernos avances en la elaboración de estos vinos espumosos. La bodega pertenece al grupo jerezano González Byass. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia a la antigua casa románica fortificada de los Vila Arnau.

-Ver otros vinos recomendados
-Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual