Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

La feria Valga regresa a Épila

Esta feria se va a celebrar en Épila del 30 de abril al 2 de mayo próximos tras cuatro años sin organizarse.

A. T. Zaragoza Actualizada 29/04/2016 a las 09:55

La Feria Agrícola, Comercial y Ganadera de Valdejalón (Valga) se va a celebrar en Épila del 30 de abril al 2 de mayo próximos tras cuatro años sin organizarse. Valga regresa con el mismo objetivo: dar a conocer la producción agrícola, comercial y ganadera de Valdejalón.

El alcalde, Jesús Bazán, destaca que "era una cita muy esperada por su implicación con el sector primario y que los vecinos disfrutaban con gran intensidad". En este sentido, desde que se conoció que volvía a celebrarse el interés no ha hecho más que crecer.

El recinto ferial se va a instalar en el secadero de la cooperativa San Pedro Arbués. Este espacio estará dividido en dos pabellones, uno ganadero y otro comercial, y una zona exterior para maquinaria agrícola. Además, se va a instalar una carpa para actividades de entretenimiento.

El pabellón comercial tendrá un carácter generalista, con presencia de productos alimenticios. También habrá otros sectores representados para darle a la feria un carácter abierto. En cuanto al pabellón ganadero, los más importantes serán los stands de ovino y caprino; sobre todo, los ejemplares de rasa aragonesa y moncaína. También habrá una destacada presencia de vacuno, con gran protagonismo de las razas pirenaica y parda de montaña, además de caballos, gallinas y otros animales.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual