Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Los premios Horeca vuelven a Zaragoza en el mes de abril

​Del 1 al 30 de abril, un total de 33 locales de la provincia de Zaragoza participarán en este certamen que premiará a los mejores restaurantes tras conocer la opinión de un jurado anónimo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/04/2016 a las 11:33
Más de 30 restaurantes de Zaragoza y provincia ofertarán un menú degustación en el mes de abril para deleite de los comensales y el jurado.

Aunque tan solo han pasado cinco días desde que se pusiese fin a Gastropasión, Zaragoza vuelve a acoger una iniciativa gastronómica que ya tiene un largo recorrido en la provincia: la XVII edición de los Premios Horeca, un certamen impulsado por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza en el que se da la oportunidad a todos los amantes de la gastronomía de conocer de primera mano las mejores creaciones de los chefs de la zona y que proporciona a los hosteleros la posibilidad de promocionar su cocina.

Esta edición se celebrará del 1 al 30 de abril y un total de 33 establecimientos de toda la provincia de Zaragoza participarán en este evento que ya se ha convertido en todo "un clásico de nuestra gastronomía", aseguran desde Horeca y añaden que, "como en ediciones anteriores, los participantes ofrecerán a sus clientes un menú creado especialmente para la ocasión con un precio cerrado (entre 25 y 45 euros)".

A aquellos que se acerquen a disfrutar de las propuestas gastronómicas que acerquen los diferentes establecimientos, se les asegura que van a "contar con las mejores especialidades", así como con "el mejor servicio posible", pues un jurado anónimo "estará valorando sus menús durante este mes para, posteriormente, premiar a los mejores".

La Asociación de Restaurantes de Zaragoza ha impulsado un año más esta XVII edición del Certamen de Restaurantes de Zaragoza-Premios Horeca y ha contado con la colaboración de sus patrocinadores habituales y algunos nuevos: Cervezas Ambar, Grandes Vinos y Viñedos, Coca Cola, Dr. Schar, HERALDO DE ARAGÓN, Cafés El Criollo y Melsa.

En la pasada edición
El año pasado se sirvieron más de 6.000 menús degustación durante el mes que duró el certamen. Los menús premiados correspondieron a los restaurantes Goralai, El Foro, Río Piedra y La Granada, pero también hubo distinciones para La Matilde, Gayarre, River Hall, Aragonia Palafox, La Parrilla de Albarracín, La Nueva Karambola, Finca La Dehesa, La Rebotica y Umai.


Como en años anteriores, se ha creado un recetario especial en el que aparecen tres recetas de cada restaurante participante, una joya de la gastronomía zaragozana que destaca por su cuidada presentación.

Restaurantes participantes
Los 33 establecimientos participantes serán: Antiguo La Jota, Aragonia Palafox, Blasón del Tubo, Bodegón Azoque, Café de la Reina, Celebris, El Bandido, El Candelas, El Chalet, El Foro, El Monasterio de Santa Fe, El Serrablo, Goralai, La Bodega de Chema, La Granada, La Matilde, La Nueva Carambola, La Rebotica, La Rinconada de Lorenzo, La Scala, Las Tres Carabelas, Los Xarmientos, Marengo, Más Torres, Molino de San Lázaro, Novodabo, Nuevo Rogelios, Parrilla de Albarracín, Perla Negra, Quema, Río Piedra, Umai y Urola.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo