Bodega Borsao vuelve con dos medallas de oro del Cinve 2016

Este año, el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) se celebró del 7 al 10 de febrero en Huelva.

Copa de vino tinto
El panel de cata estuvo compuesto por enólogos, sumilleres y periodistas especializados, entre otros.

La aragonesa Bodegas Borsao ha vuelto de la celebración del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, Cinve 2016, con dos nuevos oros para sus vinos del varietal garnacha Borsao Bole 2013 y Borsao Berola 2013, que superaron los 90 puntos necesarios para alzarse con este galardón.


El panel de cata de esta edición, que se celebró en Huelva del 7 al 10 de febrero, estuvo compuesto por enólogos, sumilleres, periodistas especializados, importadores, exportadores, representantes de compras de grandes superficies y miembros de la FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino), todos ellos con experiencia constatable en numerosos concursos internacionales.


Al frente del panel de cata, destacó la presencia de la vicepresidenta de la FIJEV, María Isabel Mijares, y la del enólogo Pascual Herrera, ambos directores técnicos del concurso.


Cabe destacar que este concurso está oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación CINVE en la capital onubense y Medio Ambiente.


-Ver otros vinos recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión