Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

La Guita mantiene su apuesta por el momento del picoteo

Con la campaña 'Viva el picoteo', que trabaja con marcas líderes de alimentación en España, se han lanzado más de 4.000 kits de picoteo.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 18/02/2016 a las 11:46
Etiquetas
El kit incluye jamón, quesos, aceitunas, embutidos y conservas variadas.

La Guita, manzanilla elaborada por el Grupo Estévez en Jerez, mantiene su apuesta por el momento del picoteo tras los buenos resultados obtenidos en los últimos años.

Desde el lanzamiento de la campaña 'Viva el picoteo' a finales de 2013, esta marca sigue postulándose para el momento de consumo informal en los hogares, en el que de forma improvisada se pica a base de diferentes chacinas, jamón, quesos, conservas y encurtidos como sustitución a una cena o una comida. Según la bodega, prueba de este éxito, es la notoriedad alcanzada los últimos años con su kit de picoteo.

Se trata de una acción con marcas líderes de alimentación en España, con cuyos productos se han elaborado más de 4.000 kits compuestos de alimentos típicos como jamón, quesos, aceitunas, embutidos o conservas, que se venden junto a dos botellas de La Guita. Acaba de lanzarse el kit de picoteo 2016.

-Ver otros vinos recomendados
-Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual