Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Un año acercando los productos de El Rincón a los hogares de toda España

Miles de usuarios de diferentes CC. AA. han visitado la tienda 'online' de la franquicia aragonesa desde su apertura hace un año.

Heraldo.es. Zaragoza 19/10/2015 a las 06:00

Las monedas de chocolate, los adoquines y las frutas de Aragón, así como los distintos productos típicos de fiestas de cumpleaños que se venden en los más de 57 establecimientos de Frutos Secos El Rincón, quedan ahora a golpe de 'clic' desde que hace un año esta franquicia aragonesa inaugurara su primera tienda 'online': www.tienda.fselrincon.com

Desde entonces, miles de usuarios de diferentes comunidades autónomas han visitado este portal que acerca los productos de las tiendas zaragozanas a los hogares de toda España. De hecho, tal y como destacan los responsables de la cadena, "la mayoría de los pedidos que recibimos en la tienda 'online' vienen de fuera de Zaragoza". 

A través de la 'tienda online', el cliente elige la cantidad que quiere de los mismos productos que se pueden encontrar en tienda -salvo alimentos perecederos como el pan y la repostería- y una vez realizado el pedido, este recibe un correo de confirmación. "La entrega se hace en 24-48 horas directa desde nuestro tostadero hasta su casa", señalan fuentes de la compañía.

De esta forma, frutos secos, dulces, chucherías y 'snacks' elaborados en el tostadero de El Rincón quedan ahora "a golpe de clic", sin límites de cantidades en cada pedido. El envío es gratuito a partir de 40 euros de compra


Sobre Frutos Secos El Rincón

La cadena aragonesa abrió sus puertas hace más de 30 años en el barrio de Torrero con un pequeño establecimiento de flores. El trabajo y el esfuerzo de un matrimonio de zaragozanos que solo querían pasar más tiempo juntos ha convertido ese pequeño proyecto en una de las empresas más sólidas y reconocidas de la ciudad. De hecho, en la actualidad, existen 57 tiendas de Frutos Secos El Rincón repartidas por toda Zaragoza a las que se suman los siete establecimientos que esta franquicia aragonesa tiene en Madrid.


Además, la cadena dispone de perfiles en Facebook y en Twitter, a través de los cuales se puede participar en diferentes sorteos.


El lanzamiento de su tienda 'online', que coincidió con la celebración de su 30 aniversario, fue una apuesta de la compañía para llegar "a otras ciudades y pueblos" en los que no se tiene presencia física. Para todos ellos, Frutos Secos El Rincón queda ahora más cerca que nunca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual