Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Máxima expresión y salud en el aceite de oliva virgen extra Albares One

El zumo de las aceitunas arbequina y picual, con las que se hace el aceite, resalta por su cuerpo y regala un aroma afrutado, fresco y dulce.

José Luis Solanilla Actualizada 15/07/2015 a las 13:01
El alto contenido polifenólico de este aceite lo convierte en una fuente de salud.

No es ninguna casualidad que el aceite de oliva virgen extra Albares One, que elabora la Corporación Oleícola Jalón Moncayo, haya obtenido las máximas calificaciones en algunos de los concursos más importantes del mundo.

Es más bien la prueba de que se ha logrado un producto de la máxima calidad, conseguido tras una selección de las mejores aceitunas de las variedades arbequina y picual de esta zona zaragozana, cuyo zumo resalta por su cuerpo y regala unas notas de cata con aroma afrutado, fresco y dulce, con notas de almendras, tomatera, hojas verdes y manzana, y con un elevado grado de polifenoles que consiguen mantener inalterables sus cualidades.

Este alto contenido polifenólico lo convierte, además, en una fuente de salud para quien lo consume, que se aprovecha además de sus propiedades nutritivas.

Estamos pues ante un producto excelso de la agroalimentación aragonesa, que conviene disfrutar como se merece, ya sea como protagonista de un desayuno con tostadas de pan, o como acompañante perfecto de una ensalada de tomate autóctono de temporada, que ya comienza a abundar por toda la geografía de la Comunidad Autónoma. Cualquier aliño o salsa en que lo incluyamos convertirá el plato en una auténtica delicia.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual