Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

Merecidas medallas de oro para las D. O. Cariñena y Somontano

Dos vinos aragoneses han conseguido medalla de oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos 2015 (Cinve), celebrado en Valladolid.

José Luis Solanilla Actualizada 30/04/2015 a las 14:11
0 Comentarios
El tinto joven de la añada 2014 Duque de Medina ha sido uno de los premiados.

El próximo 11 de mayo se celebrará la entrega de premios Cinve 2015, en una cena de gala que tendrá lugar en el Hotel Ritz de Madrid. Dos de las medallas de oro serán entregadas a sendas bodegas aragonesas: Ignacio Marín, de la D. O. Cariñena, y Monte Odina, de la D. O. Somontano. La primera ha merecido el galardón por su tinto joven de la añada 2014 Duque de Medina, que se elabora con garnacha y tempranillo. Se trata de un tinto muy fresco que sigue en la línea de calidad de esta empresa zaragozana, habitual en las nóminas de premiados en muchos concursos nacionales e internacionales.

Por su parte, la bodega de la localidad oscense de Ilche recibirá el galardón por la calidad del vino Monte Odina 2013, un varietal de uvas de garnacha de viñedos situados a considerable altitud, en el término de Hoz de Barbastro, cuyas cualidades ya alabamos en estas mismas páginas cuando catamos el vino, el pasado mes de septiembre. Decíamos entonces que es un vino muy franco y fresco, que ya seduce desde el mismo momento en que se vierte el contenido de la botella en la copa, donde presenta un atractivo color rojo cereza con ribetes morados. Son, además, dos vinos muy baratos.

Ver otras noticias sobre vinos recomendados
Ir al suplemento de gastronomía
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual