Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

Ginebra natural envejecida en roble francés

La London Dry Gin Reserva, del grupo Santamaría, se comercializa en una edición limitada de 980 botellas.

José Luis Solanilla Actualizada 17/04/2015 a las 09:50
Etiquetas
0 Comentarios
La London Dry Gin es una bebida cien por cien natural, sin colorantes ni edulcorantes.

Santamanía ha ampliado su gama de destilados premium con una edición limitada de 980 botellas de la London Dry Gin Reserva, una ginebra artesanal envejecida en barrica de roble francés, premiado con una plata en el certamen internacional Gin of the Year 2014.

Esta referencia es fruto de más de dos años de investigación en torno al envejecimiento de la ginebra de un modo completamente natural, a partir de la fórmula original de la destilería, con su característico toque de enebro, enriquecido –tras un proceso de envejecimiento en barrica de roble francés– con los matices que aporta la madera transmitiendo más redondez, sabor y suavidad en el paladar.

Esta ginebra es cien por cien natural, sin ningún tipo de colorantes, edulcorantes ni conservantes.

Tiene un color ambarino muy ligero y brillante y aromas con muchos matices: cítricos de limón, naranja y notas cremosas. En boca, es untuosa y, en una primera etapa aparecen de forma sutil las notas típicas de la ginebra: enebro muy suave, raíz de angélica, cilantro y canela, que se van transformando en notas más complejas y domadas: regaliz, pimienta blanca y jengibre. El final es largo y muy agradable.

Ficha técnica 

Ginebra envejecida en barricas de roble.
Graduación: 41%

Precio: 43 euros.


Ver otras noticias de vinos recomendados
Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo