Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
V Edición

Vuelve el concurso para elegir la Mejor Fabada del Mundo

Ochenta restaurantes participarán en la fase nacional del certamen, que se celebra en Madrid.

Europa Press. Madrid 21/01/2015 a las 18:15
Etiquetas
0 Comentarios
Fabada de El Portal AsturianoAgencia Almozara

El Centro Asturiano de Madrid acoge el próximo lunes el concurso de La Mejor Fabada del Mundo Madrid 2015 en el que participarán los restaurantes del país que mejor fabada ofrecen en sus cartas, ha informado el organizador en un comunicado.

Tras cuatro exitosas ediciones en Asturias con notable repercusión y ante la creciente participación de restaurantes de todo el territorio nacional, en esta ocasión Madrid acogerá la fase nacional del certamen.

El Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias) y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio son los organizadores del concurso La Mejor Fabada del Mundo, el único registrado como tal.

En esta quinta edición se han batido todos los records, con la participación de 80 establecimientos, 63 de ellos ubicados en Asturias y 17 en otras regiones, teniendo especial protagonismo Madrid con 15 representantes.

Con este evento se pretende promocionar Asturias y su producto más emblemático, la fabada, elevar su consumo, así como dar a conocer sus cualidades en la Capital de España. Además, tanto el ganador como el segundo y tercer clasificado pasarán directamente a la Gran final del Certamen La Mejor Fabada del Mundo, que se celebrará en Villaviciosa (Asturias) el 17 de marzo.

Ir al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual