Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Dulces de Navidad en Bakery&Cakes

El pastelero Iván Alba es el creador de los nuevos productos navideños de Bakery.

J. L. Solanilla. Zaragoza Actualizada 18/12/2014 a las 14:17
Etiquetas
0 Comentarios
Iván Alba, con los nuevos productos de Bakery&Cakes.Almozara

Bakery&Cakes es una panadería-pastelería de capital cien por cien aragonés que apuesta por la selección de materias primas y proveedores que recuperan los sabores de antaño. Recientemente ha presentado sus nuevos productos para la Navidad en una degustación conducida por el pastelero Iván Alba.



Se trata de la tarta en bomba Nöel, que es una mousse de tocinillo de cielo, interior de tocinillo de cielo, cremoso de mandarina, bizcocho de almendra emborrachado en almíbar de mandarina y glaseado de nata rojo, brillante y oro. El formato inferior es el pastel Nöel, con mousse de tocinillo de cielo, cremoso de mandarina y bizcocho de almendra.

Por otro lado, Invernalia es un guiño a la serie 'Juego de tronos' y al asentamiento de Invernalia, donde siempre es invierno y todo es nieve y hielo. El Tronco Invernalia lleva mousse de chocolate blanco, mousse de Jijona, cremoso de naranja, bizcocho de almendras y glaseado de nata.

El Tronco San Silvestre es una mousse de chocolate con leche y avellana con crujiente de avellana y bizcocho de chocolate. También elaboran unas galletas crujientes de mantequilla y canela con formas navideñas. Otro producto que se vende en estas tiendas es el panettone Sabors, de Miquel Saborit, elaborado de forma artesanal.

Ir al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual