La Junquera trae y lleva a sus clientes hasta el domicilio

El nuevo servicio evita la conducción y es gratuito para los menús con un precio superior a 25 euros.

Uno de los acogedores comedores del restaurante La Junquera
La Junquera trae y lleva a sus clientes hasta el domicilio
ALMOZARA

El restaurante La Junquera –camino Fuente de la Junquera, 128– ha habilitado un servicio de transporte que permite a los clientes poder disfrutar de comidas y cenas en el establecimiento sin tener que preocuparse de coger el coche. El servicio recibe el nombre de ‘shuttle’ y permite al grupo de comensales acordar con el chófer (o los chóferes, en caso de ser grupos más numerosos) dónde van a ser recogidos y dónde les va a dejar de vuelta una vez concluida la comida o cena.


"Tenemos dos furgonetas con capacidad para ocho personas más el conductor, pero en el caso de que vengan grupos más numerosos, hemos establecido un acuerdo de colaboración con una empresa para poder utilizar más vehículos. Existe la opción de que aquellos grupos de más de 30 personas puedan desplazarse en autobús, de modo que lleguen todos al mismo tiempo", explica David Burillo, gerente del restaurante.


El precio del servicio varía en función del menú que se elija. "Nosotros ofrecemos menús que van desde los 20 euros hasta los 70. Aquellos grupos que seleccionen un menú con un precio superior a 25 euros tienen el servicio de ‘shuttle’ gratuito", indica Burillo.


Para aquellos que opten por algo más barato, el precio del transporte es de 10 euros por viaje de ida y 10 de vuelta. "En realidad son unos dos euros por persona si se llena el coche, así que el incremento es mínimo y es mucho más cómodo que hacer que ellos se acerquen hasta aquí, porque estamos ubicados en el extrarradio de la ciudad", continúa.


Anteriormente el establecimiento ofrecía la posibilidad de llevar a los clientes de vuelta a casa, pero contratar el servicio de recogida y desplazamiento hasta el restaurante suponía un incremento en el precio del servicio.


Para contratar este ‘shuttle’ solo hay que llamar por teléfono al establecimiento (976 560 662) e indicar el menú elegido, el número de personas y el punto de encuentro entre el grupo y el chófer.


El servicio está disponible en el mismo horario de apertura del restaurante y es recomendable solicitarlo con 24 horas de antelación, aunque para grupos numerosos David recomienda llamar con dos o tres días, por si fuese necesario contratar el servicio de autobús.


Volver al suplemento de gastronomía.