Cómo preparar cócteles con glamour en una masterclass

El evento, incluido en la temporada gastronómica 'Masterfood' de Splau, incluye varios talleres.

Cóctel de verano con dados de naranja y lima
Cómo preparar cócteles con glamour en una masterclass

El centro comercial Splau apuesta por propuestas al aire libre, potenciando su espacio 'chill out', en el marco de la campaña Unexpected Shopping. Los visitantes del centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat, podrán disfrutar mañana martes 19 de agosto a las 19:30 horas de una masterclass impartida por el coctelero Emmanuel Saint Jean dónde aprenderán a elaborar cócteles con glamour.


La zona 'chill out' del centro comercial será el escenario de esta masterclass en la que los asistentes conocerán los cócteles y combinados más de moda para este verano. En el taller, el prestigioso coctelero mostrará los diferentes tipos de 'garnish' con los que se pueden decorar los cócteles para hacerlos más vistosos. Con la ayuda del público, Saint Jean hará una exhibición de coctelería profesional para poner punto y final a su masterclass.


Este evento se enmarca en la temporada gastronómica del centro, 'Masterfood', una iniciativa que incluye talleres gratuitos de la mano de los mejores especialistas. Estos eventos finalizarán el martes 26 de agosto con una masterclass a cargo del naturópata Txumari Alfaro sobre los distintos tipos de infusiones.


Splau ha apostado este verano por las actividades culinarias al aire libre, coincidiendo con el buen tiempo. El espacio 'chill out' del centro comercial se ha convertido todos los martes de julio y también durante agosto en un lugar donde aprender y disfrutar de la cocina de forma gratuita.


Los eventos vinculados al mundo de la cocina se enmarcan en la campaña lanzada recientemente por Splau 'Unexpected Shopping', que pretende ofrecer a sus visitantes eventos inesperados.


Volver al Suplemento de Gastronomía.