Comida japonesa rápida en el primer Sushimore aragonés

Es una tienda especializada en sushi de calidad a precios razonables, para llevar a casa o comer allí.

El establecimiento Sushimore, en el centro Aragonia
El establecimiento Sushimore, en el centro Aragonia

El centro comercial Aragonia ha ampliado estos días su oferta comercial y culinaria con la llegada de Sushimore, una tienda especializada en sushi de calidad a precios razonables. Su apertura en el centro es la primera que la firma realiza en la capital aragonesa. La clave del éxito de la marca es ofrecer un producto exótico y muy demandado en la actualidad como el sushi, a precios asequibles, para llevar o degustar. La franquicia se precia de utilizar ingredientes de calidad y bajos en calorías y en azúcares, por lo que son saludables.


En este nuevo espacio, el cliente puede elegir entre más de 40 variedades de sushi. También se puede encontrar su versión vegetariana, así como otras especialidades de las cocinas orientales, como la clásica sopa miso, las ensaladas de algas, las nuevas gyozas (empanadillas japonesas que pueden estar rellenas de variados productos, como carne de cerdo, col, cebollino, jengibre o ajo), yakitori de pollo braseado con sésamo, y yakisoba para los amantes de los tallarines, además de arroz como acompañamiento e ingrediente habitual de muchos platos.


Otra especialidad gastronómica de Sushimore son los platos de tartar elaborados con pescado, como los de salmón y de atún.


Los platos del establecimiento se pueden degustar uno a uno, de la carta, o en menús a diferentes precios según su composición.


Volver al Suplemento de Gastronomía.