A la carta

Un mapa para comer y tapear por Zaragoza

Este verano ha aparecido el Plano Gastronómico de Zaragoza, dirigido al visitante que, además de buscar los atractivos turísticos, quiere información de como llegar a una zona de tapas o a un restaurante.

Plano gastronómico de Zaragoza
Un mapa para comer y para tapear

Este verano ha aparecido el Plano Gastronómico de Zaragoza, que pretende informar desde diversos soportes sobre la gastronomía zaragozana. En formato físico, se ha editado un mapa en papel en tamaño A2 plus, con tirada de 50.000 ejemplares y edición anual, con el plano de Zaragoza y numerosos establecimientos como tiendas gourmet, restaurantes y bares de tapas.


El plano en papel está dirigido al visitante que, además de buscar los atractivos turísticos, quiere información de como llegar a una zona de tapas o a un restaurante.


En Semana Santa del próximo año saldrá la segunda edición en papel, con una tirada de 75.000 ejemplares que se distribuyen en oficinas de turismo, aparcamientos, taxis, hoteles, etcétera.


En internet, dispone de página web, de una aplicación para móviles y está presente además en las redes sociales con el mismo objetivo de facilitar a los turistas y residentes el acceso a productos y establecimientos.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.