Coopera3 avanza en la personalización de viviendas

Avintia apuesta en Zaragoza por su innovador programa para interiores.

Evolución de las obras en el proyecto Coopera3.
Evolución de las obras en el proyecto Coopera3.

Desde hace cuatro meses, se encuentra en construcción el último proyecto desarrollado por la gestora Gestión Común en Parque Venecia, Coopera3, cuya fecha de entrega de viviendas se prevé entre los meses de junio y julio del año próximo.


Esta promoción está situada muy cerca de su antecesora Coopera2, muy próxima a la entrada principal del barrio. Este proyecto, ya vendido en un porcentaje superior al 85%, presenta una oportunidad para aquellos compradores que quieran plantearse entrar a vivir en su nueva vivienda a mediados del próximo año.Personalización

Avintia, una de las constructoras más potentes actualmente, ha apostado por Coopera 3 como un ejemplo a nivel nacional para desarrollar su nuevo e innovador programa de personalización de viviendas, ‘Imagina by Avintia’ por tratarse de una de las pocas promociones que se han configurado arquitectónicamente casi, como ‘viviendas a la carta’, contando con los compradores para ir adaptando el proyecto a la demanda de viviendas. ‘Imagina By Avintia’ aporta un plus adicional en la personalización de interiores de sus viviendas, con el objetivo de buscar la satisfacción total del cliente, permitiéndo que su vivienda sea como siempre la ha soñado.


Coopera3 es una promoción amparada por La Caixa, entidad que ofrece las máximas facilidades de acceso a la financiación. El precio del que parten las viviendas actualmente disponibles en Coopera3 con 3 dormitorios (88 metros cuadrados cerrados+18 metros cuadrados de terrazas) es de 134.000 euros.


Ir al suplemento de vivienda.