economía

Test HERALDO: ¿Te vas de puente en diciembre?

Tanto si te quedas en casa o tienes la suerte de coger un vuelo a algún lugar remoto, queremos saber qué haces este Puente de Diciembre. Contesta y comparte.

Vacaciones en el puente de diciembre.
Vacaciones en el puente de diciembre.
B. M.

Muchas personas esperan con ganas el próximo puente de diciembre, sobre todo, las afortunadas que puedan juntarse unos días de fiesta entre el 6 y el 10 de diciembre. Sea para descansar en casa, disfrutar del ocio en familia o con amigos, para salir al pueblo, a la segunda vivienda o darse el capricho de un viaje, si la economía doméstica lo permite, desde HERALDO queremos saber qué haces. Contesta y comparte este test pensado para conocer mejor a qué dedicas el tiempo libre estos días.

La oferta cultural y de relax va desde los mercadillos navideños locales a los de las ciudades europeas como Berlín, Lisboa o Cracovia a los que se puede viajar en vuelo directo desde Zaragoza. A los destinos regulares se suman en dichos días los que organizan los turoperadores, principalmente, a capitales europeas. 

Sin embargo, no todos los presupuestos familiares se pueden permitir grandes escapadas. La situación económica lo impide en algunos hogares que afrontan la subida de las hipotecas, ya que el euríbor sigue al alza para quienes tengan que revisar préstamos a interés variable, o la escalada de los precios de los alimentos  que encarecen la cesta de la compra. Las opciones de ocio se multiplican también dichos días para quien opten por disfrutarlos en su lugar de residencia.

La encuesta seguirá activa en las próximas dos semanas antes del inicio del puente para recopilar una muestra de las posibilidades de los consumidores durante estos días. Los resultados los publicaremos antes del inicio del puente festivo y se enviarán a los suscriptores en la 'newsletter' de Economía que se difunde cada martes. 

Apúntate a la newsletter de economía y tendrás cada semana las últimas noticias del sector, claves y recomendaciones de expertos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión