ECONOMÍA

Vuelos chárter para el Puente de Diciembre de 2023 desde Zaragoza

Algunos de los destinos a los que se puede llegar desde la capital aragonesa ofertan sus últimas plazas estos días.

Entre la oferta de vuelos para el puente hay uno con destino Dubrovnik, en Croacia
Entre la oferta de vuelos para el puente hay uno con destino Dubrovnik, en Croacia
Pixabay

El último mes del año concentra muchos e importantes días festivos del calendario. Quienes disfruten del Puente de Diciembre, en la semana en la que coinciden la festividad del 6 (Día de la Constitución) y el  8 (Inmaculada Concepción), y tengan ahorros para dedicarlos al ocio tienen varios destinos para viajar desde Zaragoza. Los vuelos chárter previstos cubren varias ciudades europeas, la mayoría de ellos con pocas plazas a estas alturas de mes.

El aeropuerto situado en el barrio de Garrapinillos cuenta con una decena de vuelos regulares a distintas capitales españolas y europeas, con distinta frecuenta. Entre ellos se encuentra Londres-Stansted (Reino Unido), Bruselas-Charleroi (Bélgica), Lisboa (Portugal), París (Francia), Viena (Austria), Marrakech (Marruecos), Bérgamo (Italia), Bucarest y Cluj-Napoca (Rumanía).

Dónde ir este Puente de Diciembre desde Zaragoza

A la lista de vuelos regulares se suman los especiales durante los festivos de los primeros días del mes de diciembre. Este año se han programado varios paquetes organizados con salida desde Zaragoza, en muchos de los casos entre el jueves 6 y el domingo 10. Algunos zaragozanos suelen preferir salir desde su ciudad, sobre todo, en periodos cortos, para aprovechar mejor los días festivos. Además, los chárter amplían las posibilidades de elección, debido a que el aeródromo zaragozano no cuenta con muchos vuelos regulares.

Lisboa
Lisboa

Algunos de los destinos programados se repiten muchos años ante la buena aceptación. Este año se incluyen los siguientes:

-Croacia. Viaje a la capital Dubrovnik, conocida como 'la perla del Adriático, y la costa croata, del 5 al 10 de diciembre, con vuelta desde Split.

-Lisboa. Vuelo desde Zaragoza el 6 de diciembre con regreso el día 10. Incluye traslados y trámites de facturación. Posibilidad de contratar excursiones y visitas guiadas.

-Cracovia (Polonia). Viaje de 5 días en alojamiento y desayuno con traslados de entrada y salida incluidos.

-Malta. Vuelo entre el 6 y el 10 de diciembre. Posibilidad de contratar excursiones en destino para visitar esta ciudad del Mediterráneo.

Imagen de un trozo del muro de Berlín
Imagen de un trozo del muro de Berlín
REUTERS

-Berlín. Salida el jueves 6 de diciembre hacia la capital alemana y regreso el día 10. Incluye visita panorámica de la ciudad, visita al barrio judío y excursión a Potsdam, entre otras opciones, además de tiempo libre.

-Estambul. Vuelo directo entre el 6 y 10 de diciembre con posibilidad de contratar visitas guiadas.

-Puglia. Viaje a esta región del sur de Italia con vuelos a su capital, Bari, entre el 5 y 10 de diciembre.  

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión