Bantierra capta 15 millones de euros en julio con un nuevo producto de ahorro

La principal ventaja de este producto es que establece rentabilidades garantizadas por periodos.

La entidad de ahorro Bantierra ha captado 15 millones de euros este mes de julio con el lanzamiento de su nuevo producto de ahorro a medio y largo plazo, RGAAhorroFácil, que tiene una rentabilidad del 1,4 % y la máxima flexibilidad.


La principal ventaja de este producto es que establece rentabilidades garantizadas por periodos, adaptándolas a la situación del mercado, según ha informado Bantierra, Caja Rural de Aragón, en un comunicado.


El nuevo plan de ahorro RGAAhorroFácil es una de las grandes apuestas de Seguros RGA en 2015, a la que los clientes han respondido con una gran aceptación ya que en tan sólo una semana Bantierra ha conseguido aportaciones por valor cercano a los 15 millones de euros.


La rentabilidad que ofrece para el nuevo periodo se comunica por anticipado a los clientes, de forma que éstos pueden decidir cuántas aportaciones y de qué cuantía realizan durante ese tiempo, según el tipo de interés que se establezca.


El director de Banca Seguros de Bantierra, José Luis Abadía, ha señalado con este producto se comunica el tipo de interés cada seis meses y ha mostrado su confianza en que la "espectacular" aceptación que ha tenido continúe en la misma línea que en julio en los próximos meses.


Bantierra, la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo, cuenta con más de 800 empleados y 350 oficinas y agencias presentes en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia. El 69 % de ellos son municipios menores de 2.000 habitantes y el 84 % con menos de 500. Bantierra pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios operantes en España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión