Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

Facturar en Ryanair costará 25 euros menos

La aerolínea reduce de 70 a 45 euros el precio de facturar el equipaje y el suplemento por pérdida de vuelo pasa de 110 a 100 euros.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/05/2015 a las 18:01
Etiquetas
0 Comentarios
La demanda para los vuelos de Ryanair vuelve a ser muy elevada

Ryanair ha rebajado la tasa que cobra por factura en los aeropuertos, desde los 70 euros a los 45 euros, desde este mes de mayo, así como el recargo por la cancelación de vuelos, que ha pasado desde los 110 euros a los 100 euros.

La medida, anunciada en marzo, forma parte del paquete de medidas para 2015 contenidas en su programa 'Siempre mejorando' a tres años con el que la compañía de bajo coste irlandesa busca dar un giro en la atención y servicios al viajero.

Ryanair ha ido implementando una serie de medidas dentro de este programa como la posibilidad de un segundo bulto de mano, la renovación de su web y su nueva aplicación para descargarse las tarjetas de embarque en el móvil, así como los nuevos productos 'Family Extra' y 'Business Plus', este último con el objetivo de captar viajeros de negocios.

La 'low cost', que este año cumple 30 años, anunció recientemente una mejora en su servicio de transporte de equipamiento deportivo, sustituyendo la tarifa plana que existía hasta ahora de 50 euros por cinco categorías diferentes y recargos más bajos para los equipamientos de menor tamaño.

Desarrollo digital

Ryanair tiene previsto lanzar un comparador en tiempo real de tarifas áreas en su web, además introducirá un nuevo servicio con contenidos sobre destinos y opiniones de los clientes.

La compañía de bajo coste que lidera Michael O'Leary está desarrollando desarrollos digitales que irá introduciendo a lo largo del próximo año.

También sustituirá el actual seguro por un nuevo producto de seguro de viaje y mejorará sus aplicación móvil, así como el sistema de registro para clientes en 'My Ryanair', entre otros cambios.

Además, pondrá en marcha una nueva opción para mantener la tarifa, con un coste de cinco euros, que permitirá bloquear una tarifa durante 24 horas.

Dentro de la cabina, Ryanair renovará los interiores en sus aviones, renovará los uniformes de la tripulación y ofrecerá un menú a bordo mejorado.

Estas medidas, que se implementarán a lo largo de 2015, se enmarcan en la segunda parte de su programa de tres años de mejoras, denominado 'Siempre mejorando', con el que persigue mejorar la experiencia de sus viajeros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual