Rajoy ve la caída del paro como un estímulo

"Los datos que hoy conocemos de empleo y Seguridad Social son un estímulo para seguir trabajando", dijo el presidente en Twitter.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ve la caída del paro durante el año 2014 como "un estímulo para seguir trabajando" de manera que "la recuperación llegue a todos".


Este es el mensaje que Rajoy ha lanzado a través de su cuenta de Twitter después de que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social haya facilitado los datos del desempleo correspondientes al año que acaba de terminar.

2014 ha cerrado con 4.447.711 parados registrados, 253.627 menos que en 2013, una cifra que supone el mayor descenso anual desde el año 1998.


"Los datos que hoy conocemos de empleo y Seguridad Social son un estímulo para seguir trabajando por que la recuperación llegue a todos", señala Rajoy en el texto.


Mariano Rajoy no tiene previsto en su agenda ningún acto oficial para la jornada de hoy y mañana asistirá en el Palacio Real a la celebración de la Pascua Militar, presidida por el Rey.