Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

R. ZARAGOZA 0-2 ALCORCÓN

Vergüenza y humillación en La Romareda

El Real Zaragoza de Agapito ha caído derrotado por 0-2 ante el Alcorcón en La Romareda. En la ida, el marcador fue de 1-1, por lo que los madrileños pasan de ronda con un resultado global de 1-3. Consumado el desastre, la afición ha mostrado su profundo malestar y desprecio hacia el máximo accionista de la entidad.

HERALDO.ES Actualizada 21/12/2011 a las 23:03
Etiquetas
30 Comentarios
Luis García disputa un esféricoA PHOTO AGENCY/T. GALAN

El Real Zaragoza ha caído derrotado por 0-2 ante el Alcorcón en el estadio municipal de La Romareda, por lo que abandona la Copa del Rey a primeras de cambio.

En un partido bochornoso, en el que no ha dominado en ningún momento y apenas ha sido capaz de crear peligro, el equipo aragonés ha recibido dos goles (Quini y Riera) en la recta final del encuentro.



  • alberto22/12/11 00:00
    No nos engañemos. Poyet, Higuera, Aragón, Solana, Pardeza...Victor Fernández, también. Incluso los últimos años medio buenos, Milito, Diogo... Eso era tener un equipo que representara a la ciudad, al escudo y a su propia historia. Lo de ahora, lo de estos años pasados es muy parecido a no tener nada. Así que hacia la nada vamos...
  • ccm22/12/11 00:00
    ...yo me he sabido de memoria la alineación del Real Zaragoza, si hoy tuviera que nombrar a jugadores actuales del RZ no sabría decir más de 2.... a esto hemos llegado (es sólo una muestra pero me consta que no soy el¿único)
  • juan22/12/11 00:00
    Tenemos que dejar de ir a la romareda. Es nuestra unica forma de presion.
  • Lolo22/12/11 00:00
    Alberto, ¡ vaya representacion de la ciudad! Poyet-uruguayo-, Solana-riojano, formado en el Madrid-, Pardeza-andaluz, formado en el Madrid-, Higuera- cacereño, también formado en el Madrid-, Aragón- andaluz, también formado en el Madrid-, el único aragonés de los que mencionas es Víctor Fernández. Si te parecía un buen equipo, di eso, pero lo de representar a Zaragoza? ¡ ni de coña!
  • rojillo22/12/11 00:00
    un consejo...............haceros de OSASUNA jaja
  • jamacuco22/12/11 00:00
    esto es de verguenza,dos meses sin ganar un partido,un presidente pauperrimo,y aguirre aun sigue,en cualquier otro equipo ya estaria en la calle,una plantilla desmoralizada y sin rumbo.
  • Felipe22/12/11 00:00
    Verguenza Caballeros verguenza
  • irish-man21/12/11 00:00
    Me da vergüenza ser zaragocista. Me da vergüenza ver este espectáculo. Tenéis contratos millonarios, y no os veo correr más que de vez en cuando. Sólo veo a Ponzio tan indignado como los aficionados, dejándose la piel por este equipo. Los jóvenes y canteranos no tienen culpa, pero el resto no dejan de defraudarme. No me sirve excusarme en directivas, entrenadores o entornos, en el futbol se es 11 contra 11, y nuestros 11 siempre corren menos, se implican menos y se entregan menos que los otros 11. ¿Cuándo volveremos a ver al Real Zaragoza que nos hacía sentir orgullosos?
  • JJ21/12/11 00:00
    ¿De qué nos sorprendemos? El Alcorcón es un equipo del nivel del Zaragoza. AGAPITO VETE YA
  • carlos21/12/11 00:00
    Es dificil decir algo despues de este resultado. En años el Zaragoza mas triste que he visto en mi vida ,que pena que no se pueda terminar la temporada ya.Quien ha hecho este equipo no deberia estar ni un minuto mas en el real zaragoza y los jugadores no saben la camiseta que llevan.Agapito vete ya y llevate toda tu cuadrilla.