Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

R. ZARAGOZA 0-2 ALCORCÓN

Vergüenza y humillación en La Romareda

El Real Zaragoza de Agapito ha caído derrotado por 0-2 ante el Alcorcón en La Romareda. En la ida, el marcador fue de 1-1, por lo que los madrileños pasan de ronda con un resultado global de 1-3. Consumado el desastre, la afición ha mostrado su profundo malestar y desprecio hacia el máximo accionista de la entidad.

HERALDO.ES Actualizada 21/12/2011 a las 23:03
Etiquetas
30 Comentarios
Luis García disputa un esféricoA PHOTO AGENCY/T. GALAN

El Real Zaragoza ha caído derrotado por 0-2 ante el Alcorcón en el estadio municipal de La Romareda, por lo que abandona la Copa del Rey a primeras de cambio.

En un partido bochornoso, en el que no ha dominado en ningún momento y apenas ha sido capaz de crear peligro, el equipo aragonés ha recibido dos goles (Quini y Riera) en la recta final del encuentro.



  • ccm22/12/11 00:00
    ...yo me he sabido de memoria la alineación del Real Zaragoza, si hoy tuviera que nombrar a jugadores actuales del RZ no sabría decir más de 2.... a esto hemos llegado (es sólo una muestra pero me consta que no soy el¿único)
  • Felipe22/12/11 00:00
    Verguenza Caballeros verguenza
  • jamacuco22/12/11 00:00
    esto es de verguenza,dos meses sin ganar un partido,un presidente pauperrimo,y aguirre aun sigue,en cualquier otro equipo ya estaria en la calle,una plantilla desmoralizada y sin rumbo.
  • rojillo22/12/11 00:00
    un consejo...............haceros de OSASUNA jaja
  • Lolo22/12/11 00:00
    Alberto, ¡ vaya representacion de la ciudad! Poyet-uruguayo-, Solana-riojano, formado en el Madrid-, Pardeza-andaluz, formado en el Madrid-, Higuera- cacereño, también formado en el Madrid-, Aragón- andaluz, también formado en el Madrid-, el único aragonés de los que mencionas es Víctor Fernández. Si te parecía un buen equipo, di eso, pero lo de representar a Zaragoza? ¡ ni de coña!
  • alberto22/12/11 00:00
    No nos engañemos. Poyet, Higuera, Aragón, Solana, Pardeza...Victor Fernández, también. Incluso los últimos años medio buenos, Milito, Diogo... Eso era tener un equipo que representara a la ciudad, al escudo y a su propia historia. Lo de ahora, lo de estos años pasados es muy parecido a no tener nada. Así que hacia la nada vamos...
  • juan22/12/11 00:00
    Tenemos que dejar de ir a la romareda. Es nuestra unica forma de presion.
  • muertosyenterrados21/12/11 00:00
    Agapito lo cconseguiste,por fin va a ddesaparecerl el real zaragoza,gracias por nada,ah...que ssepas que nadie te quiere ,pr un poco de dignidad ,vete ppor ffavor
  • futbol21/12/11 00:00
    DIMISION DE AGUIRRE, PERO POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO HACER DESAPARECER A AGAPITO IGLESIAS DEL ZARAGOZA Y DE LA CIUDAD, MIS HIJOS YA NO QUIEREN SABES NADA DEL REAL ZARAGOZA, NI CAMISETAS NI NADA, ESTE SR NO SOLO HA DESTROZADO EL EQUIPO SINO QUE SE HA CARGADO ESTOS AÑOS GENERACIONES DE ZARAGOCISTAS QUE NO SE IDENTIFICAN CON UN EQUIPO TRISTE Y VULGAR.. POR FAVOR AGAPITO NO ASISTE POR DECICISION PROPIA A LA ROMAREDA, YO LE PROHIBIERIA QUE PISASE EL CAMPO DE POR VIDA, SIMPATIZANTES , SOCIOS DEL REAL ZARAGOZA, AFICIONADOS, NO PODEMOS DEJAR QUE ESTE TÍO NOS ROBE UN SUEÑO DE MUCHOS AÑOS, AUPA ZARAGOZA.
  • nosferatu21/12/11 00:00
    El año con mas posibilidades de bajar a 2ª, y si despiden al entrenador, y de repente empiezan a ganar partidos, es que los jugadores se han reído de nosotros, les importa un cojon de pato el equipo, la ciudad y la afición...y si baja el equipo, en tiempos de crisis y con esas deudas, puede rondar hasta la desaparición del equipo. El próximo partido en la Romareda, no tendría que ir nadie, sin público, el resto del país se reiría de los jugadores, que es lo que se mereceen, y si yo fuera uno de ellos, me daría vergüenza salir a la calle, o saldría disfrazado para que no me reconocieran, que asco de "equipo".