Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

¿Quién es el culpable de la situación del Real Zaragoza?

Actualizada 10/12/2011 a las 11:12
41 Comentarios




  • coro11/12/11 00:00
    Se les ha olvidado  un nombre   que formaba  trio con  D. Marcelino Iglesias  y  el Sr. Bandres. El Ex Jefe de Gabinete  de D. Marcelino Iglesias, que si mal no recuerdo se llama D. Pascual Antillac
  • Socio 462910/12/11 00:00
    No es "EL" culpable, son los culpable, Todos los aficionados que con su asistencia impasible hacemos cultivar lo que tenemos, ni este sr ni nadie puede vivir sin los que alli vamos como borregos al matadero, la culpa es nuestra y nada mas que nuestra, esta directiva nos manipula y no pasa nada por empezar de nuevo, cuando tenemos otros problems mas graves en Zaragoza, paro y mas paro, ERES y demas...seaamos honestos por favor, seamos honestos.
  • Manuel10/12/11 00:00
    Agapito, si te queda algo de dignidad, márchate. Llegaste al Real Zaragoza diciendo que lo tenías que hacer campeón de Liga, por lo menos una vez. Motivo?, porque estabas muy agradecido a la Ciudad. Al día de hoy, lo que has demostrado es que eres un farsante y un probre hombre que pretende vivir del Real Zaragoza. A reirte a tu pueblo. Por qué no hacer una gran manifestación para que sea vaya? Por nuestro Real Zaragoza, ánimo afición.
  • uyuyuy10/12/11 00:00
    Los culpables son los catalanes, como siempre. Que no os enterais.
  • JOSE ANTONIO10/12/11 00:00
    SIN NINGUNA CLASE DE DUDAS EL SORIANO,NO SE PUEDE LLEGAR PRESUMIENDO DE DINERO,Y TIRANDOLO POR LA VENTANA,Y AHORA ESTAR AHOGADOS ,FUERA EL SORIANO,A PRESUMIR A TU PUEBLO.
  • Calais10/12/11 00:00
    Pero que tipo de pregunta es esta? Se cree Heraldo que somos idiotas? Heraldo=BOA (Boletin Oficial de Agapito)
  • Manuel10/12/11 00:00
    Agapito es el culpable, se la ha ido esto de las manos y al tiempo,este hombre acabara entre rejas.
  • j10/12/11 00:00
    ¿deuda? ¿carestia de un sentimiento de vinculación con los colores? ¿desapego al espiritu tradicional que ha imperado hasta hace pocos años? ¿pensar que los resultados se obtienen por inercia ? , ESTA CLARISIMO: EL CULPABLE ES ZAPATERO!!!
  • llc10/12/11 00:00
    El primer culpable de la situación del Real Zaragoza es Agapito, pero luego hay muchos culàbles. Un culpable que o sale nunca es Victor Fernandez que cambio el equipo que tenía Victor Muños que lo habçia clasificado para UEFA por un equipo mediatico, en el que prefirio a Ayala en vez de Pique. Y ensosa en la nomina Zaragozista un monton de nombre y no de hombres de futbol que cada uno por un lado. En segundo el Sr. Herrera que se ha fundido la cantera Y en ultimo lugar todos los directivos uue le decian amen al Sr. Agapito cuando le iban bien los negocios.
  • cr5910/12/11 00:00
    Unos gestores incapaces (Bandrés) con unos políticos en la sombra que convertian oro en todo lo que tocaban con el lapicero mágico del BOA y la especulación inmobiliaria, que convencieron a un empresario sin demasiados escrúpulos (Agapito) para hacer otro gran negocio.... Pero la burbuja estalló y el castillo de naipes se les cayó. Ah aun se deben de estar partiendo de risa los intermediarios que vendieron a precio de crack a los Ayalas, Aymares, Oliveiras y otras venerables leyendas en el ocaso de sus carreras deportivas a precio de promesa que se empieza a consagrar.