Opel presenta a su primer 'crossover'

Este miércoles, el nuevo 'Crossland X' será exhibido en Berlín.

Opel Crossland X.
Opel Crossland X.
Opel

"Elegante para la ciudad con la atractiva apariencia de un SUV", así definen su creadores al nuevo Crossland X, el primer crossover de Opel.

Este jueves, el presidente y consejero delegado del grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, y la directora general de marketing de Opel, Tina Müller, mostrarán el nuevo modelo de coche en el vanguardista espacio ‘Kraftwerk’, en el centro de Berlín.

Al evento asistirán alrededor de 1.000 invitados, entre los que se encontrarán conocidos actores y varios de los embajadores de la marca, junto con influencers de medios de estilo de vida y redes sociales.

Desde cualquier parte del mundo se podrá asistir a la presentación a través de streaming en directo a las 19.30.

Las novedades que incluye este nuevo modelo van desde el Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED, la Pantalla de Proyección (Head-up Display), la Cámara Panorámica de visión trasera de 180 grados, la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones o el sistema de Aviso al Conductor por Somnolencia. El nuevo modelo también viene con la conectividad característica de Opel gracias al sistema 'OnStar', así como la compatibilidad de los sistemas multimedia IntelliLink que permiten la proyección de los smartphone que dispongan de Apple CarPlay o Android Auto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión