Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juegos Olímpicos

​Mengual sobre el zika: "Creo que se ha magnificado todo este problema"

Tanto ella como Ona Carbonell dicen estar tranquilas y harán lo que les digan los profesionales sanitarios.

Efe. Madrid Actualizada 02/06/2016 a las 10:48
Gemma Mengual y Ona CarbonellEfe

Gemma Mengual y Ona Carbonell, componentes del dúo español de natación sincronizada que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dieron su opinión acerca de la alarma creada como consecuencia del virus del Zika.

Mengual dijo a EFE: "Hemos estado en febrero allí y no tuvimos ningún tipo de problema. No teníamos sensación de pánico, no veías a nadie por la calle con una escafandra".

"Hay que vigilar, pero no lo veo tan exagerado. Yo creo que se ha magnificado todo este problema. No soy médico, pero me da la sensación de que se está exagerando todo un poco", añadió en un acto de la compañía Huawei celebrado en Madrid.

Por su parte, Carbonell comentó: "Creo que hay que prestar atención a los profesionales y haremos lo que nos digan ellos. Hasta el momento nadie nos ha dicho nada. Cuando los comités y los entendidos en salud nos digan, haremos lo que nos digan". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual