Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

En Huesca solo se piensa en volver a Segunda División

Se colgará el cartel de no hay localidades al estar todo el aforo vendido, las 5.600 entradas que dispone El Alcoraz.

Efe. Huesca Actualizada 27/06/2015 a las 09:59
Etiquetas
6 Comentarios
Enfrentamiento entre la SD Huesca y el FC BarcelonaHeraldo.es

La Sociedad Deportiva Huesca solo piensa en el ascenso a Segunda División que puede conseguir en su campo de El Alcoraz en el partido que le enfrentará este domingo, a partir de las 18.30, al Huracán Valencia.

El buen resultado que consiguió en el campo de San Gregorio, en el partido de ida de la final por el ascenso, al empatar a un gol, le hace afrontar el decisivo choque de vuelta de mañana con más confianza y tranquilidad ya que al equipo oscense le vale con un empate a cero para conseguir su objetivo, aunque durante la semana la plantilla ha dicho que saldrá ganar el encuentro para evitar problemas.

El Huesca querrá hacer valer el factor campo, algo que ha sido fundamental durante toda la temporada al no haber perdido ningún partido en su estadio esta campaña, y que le puede ayudar a conseguir el ascenso que tanto anhela.

Dos futbolistas no podrán jugar al estar lesionados, los centrales Rojas y Scardina, aunque el técnico Luis García Tevenet quiere esperar hasta el final para ver si puede contar con alguno de ellos.

El delantero centro David Mainz, aunque no ha se entrenado con normalidad durante la semana, al igual que el mediocentro Manolo, sí que estará a disposición del entrenador azulgrana.

El entrenador del Huesca ha entrenado con su equipo tres sesiones a puerta cerrada durante esta semana con la intención de preparar hasta el más mínimo detalle y, sobre todo, las jugadas a balón parado.

También podría haber algún cambio en la alineación que jugó en terreno levantino ya que el centrocampista y creador de juego Fran Mérida podría jugar de inicio debido a que el partido se presenta diferente al jugado en tierras valencianas por las dimensiones de El Alcoraz, donde el Huesca debe de tener más el balón y llevar el peso del partido.

Por contra, no se espera que el rival cambie mucho de su habitual fútbol directo para intentar aprovechar las segundas jugadas.

La afición ha respondido a la cita tan importante que tiene el club oscense y se colgará el cartel de no hay localidades al estar todo el aforo vendido, las 5.600 entradas que dispone El Alcoraz.

Una hora y media antes del partido los seguidores azulgranas se han citado en las puertas de estadio oscense para recibir al equipo cuando llegue al campo para darles ánimos y apoyo ante tan transcendental encuentro.

La posible alineación del conjunto oscense puede ser la formada por Dani Jiménez; Aythami, Carlos David, Alex García, Morillas; Manolo, Ros; Mérida o José Gaspar; Tyronne, Mainz, y Camacho.


  • jose de huesca28/06/15 02:19
    Para el comentario #1. Los verdaderos aficionados del Huesca, es decir, el 99%, respetan profundamente al Real Zaragoza y se sienten orgullosos de que haya sido este equipo el que ha llevado el nombre de Aragon por alli donde ha jugado. Respeto y admiracion. Si tenemos la suerte de ascender, en Huesca os recibiremos con los brazos abiertos..
  • oscense27/06/15 12:46
    Parece que a los de Huesca se nos mete en el mismo saco a todos, soy de Huesca, del Huesca y amo Huesca, pero también deseo siempre lo mejor al Zaragoza, por qué siempre se dice que los oscenses desean el mal a Zaragoza, no es verdad, en todo caso son unos pocos. ¿O a caso los 9 millones de catalanes están a favor de la Independencia?
  • nacho vidal27/06/15 12:38
    soy zaragocista y espero que halla un bonito derby el proximo año con respeto mutuo entre zaragoza y huesca....pero eso ojala se consiga derrotando al huracan,asi que por favor oscenses animar a muerte que nos veremos en pocos meses en segunda.
  • Uno de Teruel27/06/15 12:32
    Casi toda mi vida he vivido en Zaragoza , y soy zaragocista , Deseo que mañana suba el Huesca , y que el Alcoraz sea una fiesta , esta temporada que viene los enfrentamientos entre los dos equipos , cada cual que defienda a su equipo , con respeto al otro , y que se acaben de una vez por todas los malos rollos. Un saludo .
  • Jose27/06/15 11:41
    Para Katapum: Como oscense, socio del Huesca y simpatizante del Zaragoza quiero lo mejor para los dos equipos, pero también me gustaría que no se me insultara  en la entrada de la Romareda por llevar una camiseta del huesca, cosa que me sorprendio pues he ido numerosas veces a ver al Zaragoza y nunca había visto esa actitud con aficionados de fuera.  Se que como en Huesca son solo unos pocos pocos, pero no  esta de mas apuntarlo.  Vamos Huesca y Aupa Zaragoza
  • katapum27/06/15 10:08
    Deseo de todo corazón como zaragozano y aragonés que ascienda el Huesca. También deseo de todo corazón que los enfrentamientos entre los dos equipos aragoneses sean una fiesta y no los estropeen los que escupían a los jugadores del Zaragoza en el Alcoraz o cantaban necedades y provocaciones en la Romareda contra el Zaragoza. Si no va a ser así mejor que no suban.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual