sd huesca

Detenido unos minutos el SD Huesca-Cartagena para atender a un aficionado

El encuentro se paró a los 12 minutos y permaneció seis detenido mientras los servicios sanitarios trataban a un seguidor en la grada que sufrió un mareo.

Los servicios sanitarios atienden al aficionado en la grada.
Los servicios sanitarios atienden al aficionado en la grada.
Verónica Lacasa

La preocupación ha cundido entre los asistentes al partido entre la SD Huesca y el FC Cartagena en El Alcoraz durante unos minutos. En el 12, un aficionado ubicado en la zona de Tribuna General ha sufrido un desvanecimiento y ha requerido la atención de los servicios médicos del estadio, a los que se han sumado los de los dos equipos. Felizmente, seis minutos más tarde se ha reanudado el juego y el seguidor ha sido evacuado de la instalación, consciente y en una silla de ruedas. Había sufrido un mareo leve.

El colegiado del partido, el andaluz José Luis Guzmán Mansilla, ha detenido el juego, aunque los futbolistas de SD Huesca y FC Cartagena se han mantenido sobre el césped a la espera de noticias, que por fortuna han resultado esperanzadoras. Los dos técnicos, Antonio Hidalgo y Julián Calero, han aprovechado para dar instrucciones a los suyos.

El responsable de seguridad de la SD Huesca, Pedro Gracia, ha ejercido de hilo conductor entre las asistencias, el árbitro y los dos conjuntos. Una vez controlada la situación, el partido ha vuelto a celebrarse con el empate a cero que mandaba en el marcador en ese minuto 12. El primer diagnóstico apuntaba a un mareo de este aficionado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión