sd huesca

Sin Mateu y Kevin Carlos en la SD Huesca

El conjunto azulgrana regresó al trabajo tras el 1-1 con el Albacete con las ausencias del extremo, pendiente de pruebas físicas, y del delantero, rumbo al Betis B.

La SD Huesca realizó una sesión de recuperación tras el 1-1 con el Albacete.
La SD Huesca realizó una sesión de recuperación tras el 1-1 con el Albacete.
Heraldo.es

Pocas horas después de que arrancase el año deportivo empatando a uno con el Albacete en un encuentro en el que no mostró su mejor versión, la SD Huesca volvió este martes al césped del Pirámide para completar, ya con vistas al encuentro del sábado en Cartagena (14.00), un entrenamiento de recuperación en el que la noticia, más que en las presencias, estuvo en las ausencias. No se pudo ver ni a Marc Mateu ni a Kevin Carlos.

El primero se pasó por las instalaciones azulgranas, pero las abandonó pronto. Se encuentra pendiente de someterse a pruebas médicas que dictaminen el tipo y el grado de lesión que presenta en la pierna derecha después de que frente a los manchegos aguantase de corto poco más de un cuarto de hora.

El choque era el primero que afrontaba una vez superados los problemas en el sóleo izquierdo que le habían dejado en el dique seco durante los tres encuentros previos al parón navideño -de hecho sus sensaciones el lunes eran similares a cuando se produjo esa dolencia- y, como muestra de que se tenía precaución con su estado, se le reservó para la segunda parte. Entró a los 58 minutos por Joaquín y en el 76 tuvo que ser relevado por Manu Rico. Su presencia en Cartagonova es más que complicada.

Por su parte, la salida de Kevin Carlos con rumbo al filial del Betis está cada vez más cerca. A diferencia de la semana pasada, en la que trabajó en el gimnasio, en esta ocasión ni siquiera acudió. Las partes ultiman una cesión con opción de compra.

Como es habitual en este tipo de entrenamientos, los titulares se ejercitaron a menor ritmo que los suplentes. Especialmente Timor y Valentín, que sustituyeron la carrera continua por la bicicleta estática. Además, también tuvo un tratamiento especial Hugo Anglada, al que se le están dosificando las cargas. Soko, baja ante el Albacete por un proceso gripal, fue uno más.

Después de haber contado con doce entrenamientos antes del cruce con el Albacete, para el próximo, además del de este martes, solo habrá dos más. El equipo descansa el miércoles y está citado el jueves a las 10.30 en el Pirámide. Ese mismo día, a las 14.00 emprenderá el viaje a Cartagena por carretera para el viernes completar una última sesión el complejo Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión