Doce horas de viaje esperan al Huesca hasta llegar a Lorca

La expedición azulgrana partía este viernes a las 8.45 y tiene prevista su llegada medio día después.

Aguilera se sube al autobús del Huesca con varias almohadas para hacer más cómodo el largo viaje.
Aguilera se sube al autobús del Huesca con varias almohadas para hacer más cómodo el largo viaje.
Javier Navarro

Si los desplazamientos para visitar a los equipos situados en el norte de la península siempre se miran con recelo por la distancia y las pocas opciones de transporte más allá del autobús y la carretera, los viajes que tienen como destino la comunidad murciana también están entre los más duros para la SD Huesca por los mismos motivos. Por eso, y con miras al enfrentamiento de esta jornada contra el Lorca, este viernes a los jugadores y al cuerpo técnico azulgrana les tocaba armarse de paciencia y algún que otro cojín para acometer las doce horas de viaje en bus. Un desplazamiento que arrancaba a las 8.45 desde el aparcamiento de El Alcoraz, donde estaban citados los 18 jugadores que componen la lista diseñada por Rubi para este encuentro.

A partir de allí, carretera y más carretera hasta llegar a Lorca, donde está previsto que el conjunto pueda instalarse a partir de las 21.00. Lo hará en el hotel Spa Jardines de Lorca, ubicado en la calle Alameda de Rafael Méndez de la localidad murciana.

El plan de viaje que seguirá la expedición oscense fija las 18.15 del sábado como la hora salida del hotel con destino al estadio Francisco Artés Carrasco, donde comenzará el encuentro a partir de las 20,00, en una hora poco habitual en lo que llevamos de temporada para el Huesca.

Una vez finalizado el partido, el equipo regresará de nuevo a la capital oscense en autobús, estando prevista la llegada para las 8.00. A expensas del resultado y del estado de los jugadores después del largo viaje, el cuerpo técnico podría dejar más de una jornada de descanso al conjunto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión