El Huesca concluye su concentración en Benasque con una exigente sesión física

El equipo regresa este miércoles tras completar por la mañana el último entrenamiento. La plantilla volverá al trabajo este viernes.

El presidente, la plantilla y el cuerpo técnico del Huesca posan junto al director y varios trabajadores del Hotel Aneto de Benasque.
El presidente, la plantilla y el cuerpo técnico del Huesca posan junto al director y varios trabajadores del Hotel Aneto de Benasque.
Heraldo.es

La SD Huesca ha puesto este miércoles el punto final a su concentración estival en Benasque. La plantilla oscense ha llevado a cabo su última sesión de entrenamiento en la localidad oscense, donde los últimos diez días, el técnico, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi' ha ido puliendo los detalles de su nuevo equipo. Esta misma mañana, después de una exigente jornada física, la expedición ha emprendido el viaje de regreso a la capital altoaragonesa.

Durante este periodo, el Huesca ha disputado sus dos primeros encuentros amistosos de la pretemporada, en los que se ha impuesto al Fraga (6-0) y al Monzón (5-0). Este fin de semana los hombres de Rubi disputarán dos nuevos choques de preparación. El sábado ante el Osasuna en Almudévar, y el viernes en Tudela contra el Tudelano. La plantilla guarda fiesta durante la tarde del miércoles y todo el día del jueves, hasta que este viernes regresen al trabajo ya en Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión