Anquela: "Sería muy bonito pasar y darle una alegría a nuestra gente"

El entrenador de la SD Huesca espera con ilusión el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Anquela entrenando a sus jugadores en Huesca.
Anquela pide a sus jugadores que no se relajen frente al UCAM
Pablo Segura.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, espera con ilusión el partido de vuelta, de dieciseisavos de final de la Copa de Rey, que se disputará mañana en el estadio insular ante la U. D. Las Palmas, y que, confiesa, "sería muy bonito pasar y darle una alegría a nuestra gente".


"Los partidos de Copa son muy bonitos, y más ante un rival de Primera División como Las Palmas, lo que le hace más atractivo", ha declarado a los medios tras la sesión de entrenamiento de hoy en el campo de las Burras de Las Palmas, cuando ha asegurado que el Huesca saldrá a por la victoria tras el empate a dos goles del partido de ida.


Anquela ha subrayado que "hay que remontar porque un empate a menos de dos goles no nos sirve, por eso saldremos a competir y a hacer lo que sabemos, y a hacer un buen partido".


El equipo que juegue mañana será con jugadores que no lo hacen habitualmente como ha sucedido en todos los encuentros de Copa hasta la fecha como ha confirmado el técnico. "Mañana jugarán la gente que no lo está haciendo, y espero que lo hagan bien como han demostrado siempre que han salido porque el equipo es parejo en todas las líneas y hasta ahora el que ha entrado ha demostrado que está en condiciones de jugar", ha apuntado.


Piensa Anquela que el partido será muy difícil para el Huesca, ya que "ni el rival, ni el sitio es fácil y las Palmas tiene muy buen equipo, y buenos futbolistas pero sería un broche bonito seguir en la competición", ha reconocido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión