Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Anquela: "Si competimos como en partidos anteriores los resultados llegarán"

El pase a la tercera ronda de la Copa ha dado moral y confianza a los jugadores, según el técnico.

Efe. Huesca Actualizada 09/09/2016 a las 18:43
Etiquetas
Anquela, técnico del Huesca.A. Navarro/Ó. Duch

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, ha declarado que si su equipo es capaz de competir y jugar como en los partidos anteriores los resultados "tienen que llegar" porque sus jugadores se dejan "la piel en el campo".

El pase a la tercera ronda de la Copa del Rey, tras eliminar ayer al Girona, ha dado moral y confianza a los jugadores, según ha comentado el técnico del conjunto oscense: "estamos contentos ya que queríamos pasar porque es importante competir, ganar y pasar. La victoria la venimos buscando desde el primer día pero en Segunda División es muy difícil ganar".

Anquela ha insistido una vez más en lo importante que es que los jugadores estén centrados hasta que termina el encuentro para no encajar goles.

"Hay que estar concentrados y competir hasta el final del partido porque si bajas la guardia por lo que sea lo pagas muy caro", ha advertido.

Sobre la forma de jugar de su equipo en esta temporada, Anquela ha comentado que no puede hacerlo como el año pasado porque no tiene los mismos jugadores.

El técnico del equipo oscense espera recuperar, para jugar ante el Córdoba el domingo, a varios jugadores que se perdieron los partidos ante el Real Zaragoza y el Girona como Borja Lázaro, por lesión, y Alexander por estar concentrado con la selección de Venezuela.

"A ver cómo están el domingo porque Alexander estaba muy cansado del viaje y Borja Lázaro tiene muchas ganas pero hay que ver cómo llega", ha analizado.

Del Córdoba, rival de los oscenses el próximo domingo, el técnico jienense ha alabado su potencial: "sabe a lo que juega. El año pasado se metió en la liguilla y tiene un entrenador que casi siempre consigue el objetivo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual