“La intenté despejar con tan mala suerte que le di con el talón y fue adentro”

El azulgrana Nagore analiza la desafortunada jugada que brindó la victoria al Real Zaragoza frente a la SD Huesca.

Nagore durante una acción del partido contra el Real Zaragoza.
Nagore durante una acción del partido contra el Real Zaragoza.
A. Navarro/Ó. Duch

Han pasado casi 48 horas del derbi y en la SD Huesca todavía se siguen lamentando de la desafortunada jugada llena de rebotes que en el minuto 88 brindó la victoria al Real Zaragoza después de que los azulgranas aguantaran casi 50 minutos con un jugador menos. El protagonista de la misma, el lateral derecho Nagore, ha analizado este martes la jugada tras el entrenamiento.  “No veo salir el balón cuando le pega (Popa), me lo encuentro encima y lo intento sacar de interior con tan mala suerte que le doy con el talón y va hacia adentro. Según le di ya pensé, no puede ser”, ha relatado. Y es que su fallido despeje rebotó luego en el pecho de Ángel y el balón le cayó a Casado, que fusiló a Sergio Herrera.


El defensa madrileño, que la misma noche del partido vio la acción repetida varias veces para intentar encontrar una explicación, ha asegurado que más que a nivel personal, “me fastidia por los compañeros, porque el equipo hizo todo para haber sumado por lo menos un punto después de habernos quedado con diez y una jugada desafortunada mía nos condenó a no tener ni un punto”. Con todo, también ha insistido en que no merece la pena darle más vueltas “y hay que mirar hacia adelante”.


La SD Huesca suma solo 2 puntos de 9 en Liga pese a las buenas sensaciones que ha dejado en los tres partidos. Sin embargo, Nagore ha reconocido que “al final esto es fútbol y por muchos méritos que hagas, si al final no metes la pelota en la portería no consigues los tres puntos”. En este sentido, ha recordado que frente al Nástic también se les escapó la victoria en el 89, “aunque pienso que ese gol es más fortuna de ellos que error nuestro”.


Aun así, ha hecho hincapié en que hasta ahora “el equipo ha trabajado bien, ha defendido bien y ha creado ocasiones” y por ello ha apelado a mantener la tranquilidad ya que se ha mostrado convencido de que “si seguimos jugando como lo estamos haciendo, la victoria llegará tarde o temprano porque ya hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera”. A su juicio, para conseguir un triunfo “no quiero hablar de suerte, porque eso hay que buscarlo, pero sí necesitamos estar afortunados en los momentos puntuales”.


Nagore se ha alegrado de que el equipo tenga ya mañana una oportunidad para resarcirse de la derrota contra el Zaragoza con el encuentro copero frente al Girona en El Alcoraz (19.00). Y ha asegurado que el equipo solo piensa en pasar a la siguiente ronda. Y es que, a su juicio, aunque la prioridad de la SD Huesca tenga que ser la Liga, “la Copa no es un torneo que se quede en un segundo plano porque a mí personalmente me ha dado muchas alegrías en lo que llevo en el fútbol y creo que el equipo tiene que salir igual que en la Liga, a intentar ganar el partido”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión