Anquela: "En nuestra situación no podemos regalar nada"

"Tenemos que ir a Miranda a por tres puntos que son muy importantes", añade el técnico.

Anquela durante una comparecencia en la sala de prensa de El Alcoraz.
Anquela ayer durante su comparecencia en la sala de prensa de El Alcoraz.
Fernando Paúles

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Anquela, ha declarado que en la situación en la que se encuentra su equipo no puede regalar "nada" en relación a la visita que rendirá el próximo domingo al estadio de Anduva del Club Deportivo Mirandés.


"El partido lo afrontamos con mucha ilusión y con muchas ganas porque estamos en una situación en las que no podemos regalar nada y tenemos que ir a Miranda a por tres puntos que son muy importantes y vitales para intentar allanar el camino, que no va a ser fácil", ha añadido.


Las dos últimas victorias que ha conseguido el conjunto aragonés le han dado un respiro y más tranquilidad en la clasificación, aunque Anquela no quiere que su equipo se relaje, como ha comentado hoy en rueda de prensa.


El entrenador del conjunto oscense quiere que su equipo siga en la línea de los dos anteriores encuentros: "va a ser muy difícil conseguir la tercera victoria consecutiva pero somos capaces de competir y de ganar en cualquier campo y lo hemos demostrado, pero ante el Mirandés será muy complicado porque hace muchas cosas y las hace bien. ¡A ver si somos capaces de seguir en la misma línea que venimos haciendo en los últimos partidos, sobre todo de resultados!".


Del rival, Anquela ha apuntado que peleará "hasta el último día" y ha añadido que conociendo a su entrenador "no se entregará jamás" y que si alguien de su equipo piensa que va a encontrar alguna facilidad, se equivoca.


"Tenemos que ir preparados para hacer un partido muy serio, jugar bien y luchar hasta el último segundo" ha subrayado el técnico jienense del Huesca.


Según Anquela, tanto en el aspecto físico como en el moral el equipo está bien: "físicamente estamos como todos los equipos, con la gasolina justa a estas alturas de la competición pero bien, y en el aspecto mental son los resultados los que dan alas para seguir y tenemos que tener esperanza e ilusión".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión