Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Anquela quiere un Huesca con personalidad en Tenerife

El técnico valora muy positivamente las incorporaciones realizadas en el mercado invernal.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 04/02/2016 a las 16:41
Etiquetas
Anquela, durante un entrenamiento del Huesca

“Tenemos que ser nosotros mismos, y seguir en la línea en la que está jugando el equipo”, aseguró Anquela en su comparecencia previa al encuentro que este sábado llevará a su equipo a enfrentarse al equipo insular. A pesar del tiempo de Carnaval, el técnico del Huesca aboga por que su conjunto no se disfrace, ya que está “preparado para competir contra cualquier rival en cualquier campo”.

Tampoco quiere oír hablar de rivales directos, pese a que el Tenerife actualmente solo cuenta con cuatro puntos más que los oscenses. “Es una pérdida de tiempo. Hay que pelear contra todos los rivales, como ya hemos hecho, lo que nos falta es esa fortuna que en algunos momentos no hemos tenido”, consideró.

A la hora de destacar los puntos fuertes del rival, Anquela se queda con el conjunto, ya que “juega muy bien al fútbol”, y remite al último partido de los canarios contra el Nástic, “en el que no debieron perder, ya que llevaron el peso del partido”.

Respecto a las incorporaciones invernales del Tenerife, dijo estar muy satisfecho con las llegadas, aunque insistió en que “ya estaba contento con lo que tenía”. Se refirió en particular al último en llegar Alexander González, del que destacó “su velocidad y las ganas de explotar esta oportunidad que se le presenta”, aunque solo ha entrenado dos días con el grupo, lo que dificulta que pueda tener minutos ya esta jornada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual