Anquela apuesta por el mismo once para alejarse del descenso

El Huesca visita a partir de las 18.00 el campo del Tenerife.

Una imagen de un partido del Huesca
?Dos acciones a balón parado condenan al Huesca frente al Mirandés
LFP

Anquela apuesta por seguir la máxima de que si algo funciona, mejor no tocarlo, y apuesta por los mismos once jugadores que la pasada semana lograron los tres puntos contra el Albacete. Leo Franco, Óscar Ramírez, Carlos David, Íñigo López, Christian Fernández, Bambock, Fran Mérida, Camacho, Machís, Arruabarrena y Luis Fernández son los elegidos para saltar de inicio en el Heliodoro Rodríguez Pérez, donde a partir de las 18.00 los oscenses se enfrentarán al Tenerife.


Los tres puntos en juego supondrían mucha tranquilidad en el casillero de ambos conjuntos, ya que el Huesca podría abrir, por fin, cierta distancia con el descenso, mientras que los canarios, que actualmente cuentan con cuatro puntos más, saben que una derrota les devolvería de nuevo a la zona caliente de la tabla.


El Tenerife jugará con Dani Hernández; Germán, Cristian García, Alberto, Vitolo, Lozano, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Saúl, Jairo y Omar. En el banquillo del Huesca estarán Whalley, Tyronne, Samu Sáiz, Jesús Valentín, y los dos últimos en llegar a las filas azulgranas, Nagore y Alexander González.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión