Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Dani Benítez deja la SD Huesca tras 24 horas en el club

El club ha decidido liberarle del compromiso adquirido al intentar modificar las condiciones del acuerdo alcanzado días atrás.

Actualizada 09/01/2016 a las 13:23
Dani Benítez en el entreno de esta mañana.Rafael Gobantes

Dani Benítez ha durado 24 horas y un entrenamiento en la SD Huesca. El jugador y el club llegaron días atrás a un acuerdo para la firma de un contrato con un periodo previo de prueba, pero finalmente no llegará a jugar en El Alcoraz. 

"La Sociedad Deportiva Huesca y el jugador Dani Benítez llegaron días atrás a un acuerdo para la firma de un contrato con un periodo previo de prueba. Una vez concluido el primer entrenamiento en el que participaba este viernes, el jugador ha intentado modificar las condiciones de dicho contrato ante lo que el club ha decidido liberarle del compromiso adquirido", asegura el Huesca en su página web.

El extremo, que ya coincidió con Juan Antonio Anquela en el Granada, fue sancionado hace dos años por dar positivo en cocaína en un control rutinario, por lo que se encontraba sin equipo. El club oscense también ha hecho pública la desvinculación del mediocentro cordobés Manolo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual