Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera entrevista en la Cope

Braulio habla de su detención: "Me sentí solo"

El exjugador blanquillo sugirió en los micrófonos de la Cope que reconoció los abusos sexuales aconsejado por un abogado del Real Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/02/2012 a las 09:16
10 Comentarios
Braulio en su etapa como zaragocistaHA

Braulio Nóbrega, exjugador del Real Zaragoza que actualmente milita en el Cartagena, concedió en la madrugada de este martes su primera entrevista tras su salida del club zaragocista tras haber sido detenido y acusado de varios abusos sexuales. El canario fue entrevistado en 'El partido de las 12' de la Cadena Cope.

El exzaragocista negó en varias ocasiones haber cometido los supuestos abusos sexuales de los que fue acusado y sugirió que admitió todos los cargos que la Guardia Civil le imputaban animado por uno de los abogados del Real Zaragoza.

"No tuve nada de apoyo, me sentí solo", llegó a decir el jugador del Cartagena, donde reconoció estar "muy a gusto". "Lo que quiero es sentirme futbolista [...] que me dejan tranquilo de los otros temas que se irán aclarando poco a poco", indicó.

El jugador hizo hincapié, hasta en un par de ocasiones, en que en una rueda de reconocimiento las denunciantes no le reconocieron a él como autor de los supuestos abusos.

Este lunes el jugador compareció en rueda prensa tras el entrenamiento con el Cartagena y habló de la situación actual del Real Zaragoza.




  • ay que no22/02/12 00:00
    rosa, pues no. En caso de maltrato es al revés, eres culpable de primeras y vas al calabozo, sólo por una denuncia, sea falsa o no. Luego ya tendrás tiempo de demostrar que eres inocente. Así es, la justicia no es igual para todos según seas hombre o mujer. Así que a tu vecino no, pero si es tu marido va derechito al calabozo, cosas de la ley de "desigualad".
  • josefo22/02/12 00:00
    Se sintió solo... si se lo hubiera hecho solo, sin meterse con nadie, sería onanismo, pero si lo hace metiéndose con alguien es delito, ese abogado debe ser muy listo, si los abogados tuvieran que cumplir la misma pena que los delincuentes otro gallo nos cantaría.
  • SERGIO 22/02/12 00:00
    se autoinculpó porque así le echaban del Zgz y a cualquier lugar que fuese,cobraría. personalmente me parece una barbaridad que a un tío con esposa, muy guapa por cierto, y cargao de hijos que dependen de él, le echen de una ciudad por tocarle el culo a una tía,algo que además, no hizo. se lo hacen a él y se jode, pero se lo hacen a un repartidor del eroski y su familia se muere de hambre
  • cotín22/02/12 00:00
    Que el Zaragoza es un desastre se mire por donde se mire y en cualquier parcela, no lo duda ya nadie. Pero que alguien pretenda que le apoye el club en un asunto tan grave como éste, es, sinceramente, de locos.
  • Wylly22/02/12 00:00
    Hombre, despues de agredir (presuntamente) a una mujer no querrias que encima te pusieran de ejemplo, no? Y si el abogado te dijo que te reconocieras culpable sin haberlo hecho es que eres mas lelo todavia. Espero que sea realmente inocente por el, pero la verdad es que es todo muy triste. Asi nos va.
  • Sch22/02/12 00:00
    A ver, ¿qué desalmado de abogado le va a aconsejar que se declare culpable de semejante delito?, con lo concienciada que está la sociedad contra los abusos y agresiones a las mujeres. Si uno es inocente de este tipo de delitos, con la repercusión que tienen y los problemas que acarrean para su futuro, no se declara culpable y si se ha declarado culpable siendo inocente como dice él, que no le eche las culpas al abogado que se las eche a él, que al final somos dueños de nuestras palabras.
  • rosa22/02/12 00:00
    No se para que hay juicios en este pais si con tanto juez a pie de calle,.Mientras no se demuestre lo contrario uno es inocente ,sea cual sea el delito ,y no al reves que uno tiene que demostrar que es inocente¿,yo puedo acusar a mi vecino que me toca y me ataco ,pero tendre que demostrarlo?
  • ARCÁNGEL22/02/12 00:00
    Pero además ¿no denunciaron otras 3 mujeres y al final eran 4 casos de agresión? Y de acuerdo con los #2, 3 y 4.
  • zaragozista22/02/12 00:00
    oye machote,a mi mi abogado me ha dicho que me declare culpable de matar a Lennon y le voy a hacer caso.Vaya jeta que tiene el tío.Reconozco que no ha matado a nadie,pero si ha hecho algo que lo pague como todo hijo de vecino
  • copero22/02/12 00:00
    Imagino que en unas horas esto estará lleno de mensajes hablando de todas las victimas, pero mi duda es ¿se ha probado algo a parte de su auto inculpación? Más que nada porque se supone que toda persona es inocente hasta... que el club te corta el contrato y te condena, como le paso a Braulio. Animo chaval!





Pie
Enlaces recomendados