Fútbol

Braulio habla por primera vez del Zaragoza

El futbolista canario, cuya causa está todavía pendiente con la justicia, milita actualmente en las filas del Cartagena.

Braulio, a su llegada al juzgado
Braulio rechaza ahora ser el autor de abusos sexuales a cuatro mujeres
TONI GALÁN/EFE



Braulio Nóbrega ha ofrecido este martes su primera rueda de prensa como jugador del Cartagena. El futbolista, que salió del Real Zaragoza tras haber sido detenido por un supuesto caso de abuso sexual, cuya resolución se encuentra todavía pendiente por la justicia, se refirió mínimamente a su etapa como futbolista blanquillo. “Lo único que puedo decir es que, si no hubiera tenido tanta prisa por salir de allí, todo este circo no hubiera llegado a nada”, aseguró.


El delantero comentó haberse encontrado muy bien acogido por los que son sus nuevos compañeros. “Como dijo el míster un día, parece que lleve cuatro años aquí”, explicó. Además, reveló que sus principales apoyos han sido Chus Herrero, canterano zaragocista, y Goni, futbolista que todavía pertenece al club aragonés. Además del Mariano, capitán el 'Efesé'.


Preguntado sobre la actitud del Real Zaragoza en la gestión de su salida, el ariete canario no quiso incidir mucho en el tema, dejando ver, eso sí, un gran descontento con “algunas personas” de las que hablará cuando todo quede resuelto. “Yo me sentí muy solo cuando tenía que haber tenido a alguien. Todo se irá aclarando poco a poco, creo que ya no le falta mucho a este tema”, afirmó.


Por último, preguntado sobre si se alegraba de la mala trayectoria por la que pasa el cuadro zaragozano, Braulio aseguró de manera tajante que no. “En ese vestuario tengo compañeros con los que he estado bastantes años. Están Paulo Da Silva, Lanzaro, Lafita... varios compañeros con los que he vivido bastantes momentos buenos con ellos y no les deseo nada malo. Para nada”, sentenció.