Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Vallejo: “Vamos a dar todo lo que tenemos hasta el final"

El canterano quiere "olvidar cuanto antes" la mala racha de resultados de las últimas fechas.

Heraldo.es 21/04/2015 a las 14:42
1 Comentarios

Jesús Vallejo ha dejado claro que “vamos a dar todo lo que tenemos hasta el final” para conseguir el objetivo del conjunto zaragocista de acceder al playoff de ascenso a Primera División.

El canterano quiere “olvidar cuanto antes” la mala racha de resultados, y “qué mejor manera de arrancar que con una victoria ante el Numancia”, según comentaba el propio futbolista en la rueda de prensa que ha ofrecido tras la presentación de la VII Edición del Torneo San Jorge, en la Ciudad Deportiva.

Así, Vallejo promete “dejarnos todo lo que tenemos hasta que concluya la temporada", cuando, según el defensa blanquillo será el momento de “ver hasta dónde hemos llegado”.

El jugador zaragozano cree que la última derrota, aunque “fue muy dolorosa”, “no nos tiene que afectar” de cara al duelo del domingo ante el Numancia. “Tenemos que mirar hacia adelante y ser conscientes de que estamos ahí. Estamos a tres puntos y peleando, como durante toda la temporada. A pesar de la dinámica estamos en una buena posición. Si al principio nos hubieran dicho que íbamos a estar aquí, hubiésemos firmado. Vamos a pelear por ello”, añade.

 


  • peloto21/04/15 18:23
    Pero vamos a ver, tratais a la afición como si fuéramos tontos. Siempre decís lo mismo. No teneis ninguna credibilidad. Qué me estas contando de darlo todo si en cuanto se os pone un marcador en contra bajáis los brazos y aunque falte medio partido ya lo dais por perdido. Por qué debería creerte ahora si esto lo llevais diciendo media temporada y nada de nada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual