Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Diogo ha sido un señor"

El fichaje de Natxo Insa ha sido posible gracias a la salida del lateral, cuyo gesto ha sido agradecido.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 21/01/2015 a las 16:26
Etiquetas
5 Comentarios
Diogo, en uno de sus últimos entrenamientos con el Real ZaragozaA. Navarro

Carlos Diogo regresaba el pasado verano, tres años después de su salida, al Real Zaragoza. Su vuelta, de la mano de Víctor Muñoz, fue toda una sorpresa para el zaragocismo, pero su segunda etapa como jugador del club aragonés ha sido más corta de lo esperado. El lateral uruguayo ha aceptado la rescisión de su contrato para que fuera posible el fichaje de Natxo Insa, un gesto que han agradecido los responsables del Real Zaragoza. 

"Para dar de alta a Natxo Insa hemos tenido que dar de baja a otro jugador, que ha sido Calos Diogo. Su comportamiento ha sido, como siempre, elegantísimo. Ha entendido la situación y ha colaborado. Tenemos que agradecerle su colaboración y todo el mundo debe saber que tendrá la puerta del club siempre abierta para lo que quiera", aseguraba Carlos Iribarren, consejero del Real Zaragoza. 

El director deportivo, Ángel Martín González, también ha tenido unas palabras de agradecimiento con el uruguayo, que habría aceptado marcharse a coste cero: "Hemos podido invertir en el fichaje de Natxo lo que nos hemos ahorrado de la segunda parte de la ficha de Carlos. Ha sido un señor, se ha portado como no sé si yo me hubiera portado cuando era jugador. Ha sido excepcional cómo hemos negociado todo, ha sido un señor. Ha sido bonito lo que nos ha hecho".


  • pepeibiza22/01/15 11:26
    Cuando se trabaja y se hacen las cosas bien casi todo funciona aunque sea poco a poco, el club estaba en el fondo del pozo y claro que costará salir pero creo que por fin están controlado por personas responsables y que de verdad sienten los colores. Diogo eres noble, enhorabuena.
  • Antonello21/01/15 21:44
    Un gran profesional, espero que esta junta gestora sea igual de profesional que él y lo incorpore como entrenador de categorías inferiores.
  • Yo21/01/15 19:46
    Gracias por todo Carlos. Demuestras lo gran persona que eres. Mucha suerte y Zaragoza siempre sera tu casa. Un gran abrazo
  • ja21/01/15 19:09
    Gracias Diogo por tu comportamiento e implicación. Tu físico no te permitía mas pero lo has dado todo. Espero que el Real Zaragoza te apoye cuando lo puedas necesitar.
  • Aragonés21/01/15 17:09
    Gracias Diogo por ser un caballero. Suerte en la vida.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual