Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Willian José: "En la banda no quiero jugar más"

El atacante del Real Zaragoza se sincera y asegura que no se siente cómodo en esa posición.

Heraldo.es Actualizada 18/12/2014 a las 15:26
16 Comentarios
Willian José controla el balón en Los PajaritosM. Tejedor

El "jugaré donde me diga el entrenador" o el "yo quiero jugar aunque sea de portero" son frases típicas en las ruedas de prensa de los futbolistas. Lo que no es tan usual es que alguien admita abiertamente que no quiere jugar en una determinada posición, que no se siente cómodo en el lugar en el que le ha colocado el entrenador o que no sabe qué hacer en ese puesto. Este jueves lo ha hecho el jugador del Real Zaragoza Willian José, quien ha expresado su deseo de no volver a salir en la banda.

"En el partido anterior no estaba jugando en mi posición. Ya le dije al entrenador que nunca había jugado allí. Estoy acostumbrado a jugar como primer atacante. Víctor Muñoz me colocaba por detrás de Borja y me sentía bien, pero nunca he jugado en la banda, no sé como hacerlo", aseguraba el brasileño tras el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva. Pero el jugador brasileño todavía iba a mostrarse más claro sobre sus deseos. "Prefiero jugar en mi posición, de delantero o de segunda punta, pero en la banda no quiero jugar más", indicaba.

Además, el jugador del Real Zaragoza se mostraba satisfecho con su nivel de juego pese a no estar metiendo demasiados goles, algo con lo que ha afirmado sentirse "tranquilo". Willian José también está feliz con el nivel del equipo, que "tiene otra cara con la llegada del nuevo entrenador", y espera que la campaña acabe con el equipo en lo más alto: "Estoy contento porque el equipo está bien. Espero que continúe así y al final del campeonato podamos lograr el ascenso a Primera División".


  • SUSEP20/12/14 00:44
    Muy bueno el #7 Morrofiemo, estoy con él. Y lo de este tío (Willi), de traca, como para exigencias el mocete...
  • All i Oli19/12/14 22:33
    Me gusta que el 50% le de la razón y el resto no se la de.Eso quiere decir, que da lo mismo lo que ha dicho que si no lo hubiese dicho. !!!!!!!!!!A OTRA COSA MARIPOSA.!!!!!!!!!!!!
  • fran19/12/14 19:56
    esta claro que en la banda es nulo.
  • munraka19/12/14 13:37
    Estamos desaprovechado a un jugador que muchos equipos ya quisieran... Jugar en la banda no es bueno, ni para el equipo ni para el jugador. Bien por ser honesto. 
  • J.L.19/12/14 09:12
    Hay que ser comprensivo con este buen jugador, al que el idioma ha podido gastarle una mala pasada. Puede ser un jugador de futuro si se lograra el ascenso. Tengamos en cuenta que seguiríamos siendo un equipo pobre.
  • Skaiper19/12/14 08:03
    #9 No vale de nada que se moje diciendo que va a marcar 200 goles si después no los marca...fué una fantasmada porque ha quedado claro que no es un goleador (como lo es Borja). Willian tiene calidad, pero le falta la chispa e intensidad de un goleador. Y como jugador de equipo tiene que jugar en la posición que le diga el entrenador, como si es de portero, y como profesional hacerlo lo mejor que pueda. El entrenador será el que segun la situación y los jugadores que disponga en cada momento pondrá a unos u otros en las diferentes posiciones, y si se equivoca y un jugador no rinde en una posición el entrenador es el responsable.
  • No en público18/12/14 21:41
    En ocasiones conviene recordar a los jugadores, que se les pagan un sueldo y una ficha por entrenar y estar en disposición de jugar cuando el entrenador lo disponga. Me parece perfecto que le comente en privado que no se siente cómodo en esa posición, pero no me parece bien que públicamente diga que no quiere jugar, se supone que todo jugador quiere estar siempre en el equipo, y para ello, algunos tienen que reciclarse y adaptarse.
  • Raul18/12/14 19:37
    Pues yo creo que lo mejor es que juegue en su puesto. Borja sería el mayor beneficiado, puesto que desde que no lo tiene detrás, no acierta tanto. Estando detrás de el asistiéndole, le abre muchísimos huecos para Borja o las devoluciones de este. Os recuerdo que fue un jugador que se mojó diciendo que aportaría goles. Ninguno ha tenido los redaños de hacerlo, salvo el. Es bastante profesional, sabe donde está y sabe donde rinde.
  • jose18/12/14 19:34
    Puede ser positivo que se manifieste con esa claridad, al decir donde piensa que puede ser más útil para el equipo.
  • morrofiemo18/12/14 19:16
    A ver si hay suerte y sale Whalley diciendo que no quiere jugar más de portero....