Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rubén: "El Lugo es un rival fuerte en su estadio"

Efe. Zaragoza Actualizada 09/10/2014 a las 15:24
0 Comentarios
Rubén González, central del Real Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza "Rubén" González ha señalado este jueves que su rival de la próxima jornada, el Lugo, es un equipo "complicado" cuyos jugadores llevan "muchísimo" tiempo trabajando juntos y que, por eso, se conocen bien siendo "más fuertes" en su estadio.

"Sabemos que nos va a costar, como todos los partidos de Segunda, y lo que tenemos que hacer es afrontarlo con la mayor motivación, ganas e ilusión del mundo", ha añadido.

El central ha destacado que éste es un Zaragoza "con más horas de trabajo". "Cuando empezamos decíamos que esto llevaba un ciclo, un proceso de trabajo al ser todos nuevos y que la plantilla necesitaba conocerse. Esto es un proceso de tiempo en el que vamos gastando etapas y el equipo se está mostrando más compacto", ha desvelado.

El zaguero no cree que la mejoría experimentada por el club maño en las últimas jornadas se deba exclusivamente al aumento de la capacidad física sino que es algo global y que se ha crecido en el aspecto de preparación física pero también en el de la compenetración.

Igualmente ha señalado que es de los que piensa que el trabajo defensivo no solo corresponde a la línea de atrás sino que la defensa es un proceso que empieza "en el delantero centro".

"Defendemos todos igual que atacamos todos y cuanto más ordenado esté el equipo mejor defiende. Hay que valorar el trabajo de todo el equipo, es un bloque y se trabaja para que funcione bien", ha comentado.

El jugador gallego ha recordado que el Real Zaragoza tuvo un comienzo de temporada "dubitativo" pero que ahora es un rival "mucho más asentado, más compacto y más competitivo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual