El Real Zaragoza y Quirón firman un acuerdo de patrocinio y prestación de servicios

Será el nuevo proveedor médico del club, tras la salida del médico Óscar Luis Celada.

Firma del acuerdo entre el Real Zaragoza y Quirón.
El Real Zaragoza y Quirón firman un acuerdo de patrocinio y prestación de servicios
RZ

El Grupo Hospitalario Quirón y el Real Zaragoza han firmado un acuerdo de patrocinio y prestación de servicios por el que el primero se convierte en proveedor médico del club y, tras la salida de la entidad del médico Óscar Luis Celada le asignará un profesional con plena dedicación.


La presidenta del Grupo Quirón, Pilar Muro, y el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, han suscrito el acuerdo, de un año de duración prorrogable en el caso de que ninguna de las dos partes lo denuncie, que prolonga la dilatada colaboración que mantienen ambas partes desde hace "más de dos décadas".


En este acuerdo se contempla, además de la asignación de un médico con plena dedicación  para el primer equipo, la presencia de un facultativo con dedicación parcial en la Ciudad Deportiva, así como la atención psicológica que precisen los jugadores. Los servicios médicos se llevarán a cabo en los centro del Grupo Quirón.


A partir de ahora Hospital Quirón tendrá presencia publicitaria en la parte trasera del pantalón de juego del primer y el segundo equipos, así vallas tanto en el estadio de La Romareda como en la Ciudad Deportiva.


Christian Lapetra ha destacado que este acuerdo de patrocinio prolonga "la estrecha relación y consolida lazos" entre ambas partes a la espera de que "el camino nos conduzca a lo más alto posible" y devuelta al Real Zaragoza "a su sitio".


Por su parte, Pilar Muro se ha mostrado "orgullosa personalmente de formar parte del equipo" por el acuerdo y ha recordado que con su marido Publio Cordón vivió la final de la Recopa de París y "el gol de Nayim", tan solo unos meses antes de que desapareciese tras ser secuestrado por el Grapo.


También ha incidido en que la entidad lo ha pasado "muy mal en la última época" pero para los aragoneses "el Real Zaragoza es algo más que un equipo de fútbol" y se ha mostrado convencida de que "un día volverá a estar donde ha estado en otras ocasiones".