Galarreta: "No podemos dejar pasar una nueva oportunidad"

El centrocampista confía en que "con ilusión y ganas" llegue la primera victoria ante el Alavés.

Galarreta, en su presentación como jugador zaragocista.
Galarreta: "No podemos dejar pasar una nueva oportunidad"
J.Clavero

El centrocampista del Real Zaragoza Iñigo Ruiz de Galarreta está convencido de que van a conseguir pronto la primera victoria de la temporada y esperan "con ilusión y muchas ganas" que llegue el sábado contra el Alavés.


"Está en nuestras manos conseguir la primera victoria este sábado. No podemos dejar pasar esta oportunidad de ganar porque esperamos que empiecen a llegar", ha manifestado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.


Ruiz de Galarreta no cree que físicamente estén peor que otros equipos sobre todo en los últimos minutos porque "todos llegan muy justos al final, pero cada uno hemos hecho una pretemporada. Estamos trabajando muy duro para conseguirlo y pronto llegaremos mejor".


Tras el buen inicio piensa que tanto el empate ante Osasuna como el siguiente partido contra el filial del FC Barcelona fue "un palo y difícil. Tenemos mucha ilusión y ganas de volver a tener buenas sensaciones".


Personalmente ha señalado que ha seguido "en general" un poco la trayectoria del equipo porque empezó "con buenas sensaciones" que esperan recuperar pronto.


Del Alavés ha subrayado la fortaleza que tienen en las jugadas de estrategia y también que "van muy bien por arriba", aunque durante la semana han insistido en las jugadas a balón parado porque "estamos teniendo alguna dificultad defendiendo y tenemos que trabajarlo porque te da o te quita muchos puntos".


Al respecto de la miniconcentración que realizará la próxima semana en Sant Feliu de Guíxols considera que "tres días de convivencia son buenos para el grupo y para todo. Puede venir muy bien y más si es con un buen resultado el sábado".


En los dos partidos que ha jugado en La Romareda ha afirmado que la afición ha estado "de diez" incluso después de encajar los goles que les han supuesto no ganar y cree que si se mantiene así "los rivales sentirán la presión".