Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jesús Rodríguez 'Tato' se compromete con el Real Zaragoza procedente del paro

El jugador ha sido presentado este martes en el estadio de La Romareda.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/09/2014 a las 17:22
14 Comentarios
Jesús Rodríguez 'Tato' ha pasado el reconocimiento médicoRZ

El delantero murciano Jesús Rodríguez 'Tato' se ha comprometido para esta temporada con el Real Zaragoza, equipo al que llega libre porque el jugador se encontraba en el paro tras haber competido la pasada temporada con el Girona.

Tato Rodríguez (Las Torres de Cotillas, 1983) se formó en el Real Murcia, cuenta con amplia experiencia en diferentes equipos y ha jugado en el Barcelona C, Lleida, Cartagena, Albacete, Xerez, Las Palmas y Girona, informa el club aragonés.

El nuevo jugador ha superado este martes por la mañana el reconocimiento médico al que se ha sometido en el Hospital Quirón Zaragoza y posteriormente ha firmado el contrato hasta junio de 2015.

El jugador ha sido presentado este martes a las 17.00 en el estadio de La Romareda y posteriormente se entrenará (18.30) con sus nuevos compañeros a las órdenes de Víctor Muñoz en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. 
 


  • davods16/09/14 18:11
    Damian las estadisticas del jugador el año pasado en el girona y en las palmas son de cero goles en veintidos partidos, creo que se puede criticar con razon
  • G16/09/14 17:36
    La temporada pasada no metió ni un gol. Yo confió que de akí a 6 ó 7 años, hayamos subido a Primera y tengamos un equipo majo con la base de gente de la cantera.
  • cr5916/09/14 17:07
    Lolo, tato, esto parece un equipo de barrio más que el R. Zaragoza.
  • tyler16/09/14 17:06
    Ahora fichamos toreros, oleeeee
  • damian16/09/14 16:46
    Meteos en las estadisticas del año pasado del Girona, y ahi sale... con tal de criticar.. hasta vuestra madre si se pone delante!!
  • Rix16/09/14 16:01
    Num 2, yo creía que era un torero.
  • Javier16/09/14 15:46
    Otro canterano de 31 años. Si se compran jugadores jóvenes siempre hay posibilidad de vender si salen bien que al final es la única viabilidad que pueda tener el Zaragoza. 
  • pakito16/09/14 15:44
    por lo que se ve, cogen gente del paro, no hace falta experiencia previa ni buen nivel físico... voy a echar currículum
  • Incredulo16/09/14 15:33
    ¿Hoy es 28  de diciembre?.No puedo creer lo de esta noticia.
  • CSC197716/09/14 15:26
    ?????? Por Dios, 30 goles en 180 partidos....toma goleador....y sin reemplazo para el lateral izquierdo.