Tato: "Un delantero no solo vive de marcar muchos goles"

El murciano, que llega procedente del Girona, ha sido presentado como nuevo jugador del Zaragoza.

Tato posa con su nueva camiseta.
Tato: "Un delantero no solo vive de marcar muchos goles"
Toni Galán

Jesús Rodríguez 'Tato' ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Zaragoza. El atacante murciano llega para aportar "trabajo y experiencia", al considerarse un jugador polivalente que "no solo vive de marcar goles". 


'Tato', que llega procedente del Girona, puede actuar en todas las posiciones del ataque, aunque reconoce que "como segundo delantero o hombre más adelantado" es donde se siente más cómodo. 


"Dependiendo del equipo se me han pedido unas cosas u otras, es evidente que jugando en banda no es posible hacer tantos goles como cuando juegas como delantero de referencia, pero lo que sí puedo prometer es trabajo y experiencia", ha afirmado. 


Después de que las negociaciones que el futbolista ha mantenido en los últimos días con el Mallorca no llegasen a buen puerto, 'Tato' ha asegurado que "firmar por el Zaragoza era la opción más ilusionante", expresando además su agradecimiento a la entidad por el interés que siempre han mostrado por hacerse con sus servicios.


En referencia a su estado de forma, el ex jugador del Girona ha reconocido que necesitará algunos días "para coger el ritmo de sus compañeros", a pesar de que durante el periodo estival se ha venido entrenando de forma individual con el objetivo de "no llegar a perder la forma".