Los dueños del club dicen que Sheikh no ha probado su solvencia...

Los accionistas aseguran que el inversor no ha querido entregar los documentos para que la entidad bancaria los verificase.

Kadir Sheikh, con un aficionado, antes de la reunión
Los dueños del club dicen que Sheikh no ha probado su solvencia...

Mientras el grupo de Kadir Sheikh salía de la reunión con optimismo y la esperanza de poder comprar el club durante los próximos días, la sensación de los actuales propietarios del Real Zaragoza es diferente. Según indican desde el grupo de los máximos accionistas, Sheikh no ha demostrado su solvencia, ya que no ha querido entregar en Ibercaja los avales, cheques y garantías.


Según la versión de los propietarios, tras dos horas de reunión, el inversor alemán de origen paquistaní ha accedido a entregar los documentos que probarían su solvencia, aunque finalmente, cuando un responsable de la entidad financiera se los ha pedido, ha cambiado de opinión.


Desde el grupo de Sheikh reconocen que el inversor, efectivamente, no ha querido proporcionar los escritos, aunque por una cuestión de procedimiento. Según aseguran, el empresario ha decidido no entregar los documentos, ya que prefiere realizar el ingreso -en teoría, entre esta tarde y mañana- en una cuenta que ha abierto en Ibercaja para demostrar su solvencia. 


Por último, fuentes del grupo de accionistas mayoritarios asegura que si, finalmente, Kadir Sheikh deposita el dinero en la mencionada cuenta, hablarán con él y se tendrá en cuenta su oferta como una más.