El Real Zaragoza quiere llenar La Romareda con más de 6.500 niños

El club ofrece 50 entradas a los 131 colegios de la capital para el partido contra el Eibar.

Un grupo de escolares, en una visita a La Romareda
El Real Zaragoza quiere llenar La Romareda con más de 6.500 niños

El Real Zaragoza quiere que el equipo tenga el máximo apoyo para el partido del próximo domingo frente al Eibar y, de paso, cuidar la 'cantera' de la afición. El club ha decidido ofrecer más de 7.000 entradas a 131 colegios de la capital aragonesa para llenar -un poco más- las semivacías gradas de La Romareda. 


El club ha querido dar un paso más en el programa 'Acércate al Real Zaragoza', que cada semana permite a decenas de escolares visitar el estadio zaragocista, y ofrecerá la posibilidad de que miles de niños de primaria puedan asistir a un partido oficial. De esta forma, va a poner a disposición de los 131 centros escolares de Zaragoza entradas para que cada colegio esté representando por un grupo de 50 niños -en total sumarían 6.550- y cuatro acompañantes adultos, que elevarían la cifra total de invitados a 7.074.


Además, el club emplaza a todos los escolares que vayan a asistir al partido a confeccionar carteles con mensajes de ánimo al equipo, y de entre todos los realizados por los colegios participantes, se seleccionaran cinco que recibirán una camiseta oficial o un balón firmado por los jugadores. El premio del concurso de carteles se entregará en los días siguientes a la celebración del partido.