Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

El Real Zaragoza quiere llenar La Romareda con más de 6.500 niños

El club ofrece 50 entradas a los 131 colegios de la capital para el partido contra el Eibar.

Heraldo.es Actualizada 31/03/2014 a las 19:52
21 Comentarios
Un grupo de escolares, en una visita a La Romareda

El Real Zaragoza quiere que el equipo tenga el máximo apoyo para el partido del próximo domingo frente al Eibar y, de paso, cuidar la 'cantera' de la afición. El club ha decidido ofrecer más de 7.000 entradas a 131 colegios de la capital aragonesa para llenar -un poco más- las semivacías gradas de La Romareda. 

El club ha querido dar un paso más en el programa 'Acércate al Real Zaragoza', que cada semana permite a decenas de escolares visitar el estadio zaragocista, y ofrecerá la posibilidad de que miles de niños de primaria puedan asistir a un partido oficial. De esta forma, va a poner a disposición de los 131 centros escolares de Zaragoza entradas para que cada colegio esté representando por un grupo de 50 niños -en total sumarían 6.550- y cuatro acompañantes adultos, que elevarían la cifra total de invitados a 7.074.

Además, el club emplaza a todos los escolares que vayan a asistir al partido a confeccionar carteles con mensajes de ánimo al equipo, y de entre todos los realizados por los colegios participantes, se seleccionaran cinco que recibirán una camiseta oficial o un balón firmado por los jugadores. El premio del concurso de carteles se entregará en los días siguientes a la celebración del partido.


  • para Y ?02/04/14 00:00
    Que si nos parece un lugar este para comentarlo ? Evidentemente que si, ya que la noticia que aqui se da trata de eso. No querras que la comente en la puerta del mercado o con el afilador de cuchillos. Evidentemente este no es mi diario, no sabia que ahora solo puede comentar noticias el dueño del periodico. Que tiene de malo que algun niño vaya a misa o diga el Coo ? Vaya prejuicios que tienes, debes de ser un amargado. 
  • Ojo al dato !!!!02/04/14 00:00
    He estado leyendo en varios sitios que van a venir a zaragoza  EUSKAL HINTXAK, aficionados radicales de Osasuna, Real sociedad, Athletic Bilbao, Tau Baskonia, Alaves y Eibar. No es habitual que se reunan salvo para los partidos de su seleccion, pero al parecer no van a dejar escapar la oportunidad de que el Eibar ascienda a primera. No trato con esto de alarmar a nadie, pero ojo con los niños, cuando estos vayan a por el ligallo, tanto a unos como a otros les va a importan un comido quien esta a su alrededor, lo digo por el tema niños, mucho ojo. No nos llevemos las manos a la cabeza despues.
  • A chupar02/04/14 00:00
    Pues iros al hipódromo de la Zarzuela que se cultivarán mejor claro que sí!
  • Livia02/04/14 00:00
    Interesante lo que comentas #18, si es así espero que la policía esté informada y tengan el control necesario... El deporte ayuda a transmitir grandes valores a los niños pero desde luego la violencia no cabe ni en los terrenos de juego ni entre las aficiones, y por supuesto menos si se preveen tantos niños. Basta ya de burricos...
  • antoñinina02/04/14 00:00
    Qué vergüenza lo de las aficiones... Esos mismos son los que nos reventaron las lunas de nuestro autobús hace unos años cuando fuimos la peña zaragocista de mi pueblo a Eibar. ¿Motivos? Ellos sabrían, nosotros eramos un grupos de hombres, mujeres y niños de todas las edades que íbamos acompañando a nuestro equipo.
  • para closed minded01/04/14 00:00
    Mi hijo tiene 6 años, y te aseguro que al bar que vamos de bajo de casa nadie insulta, al cine que llevo mi hijo tampoco y la TV mi hijo esta en la cama antes de la 10. ¿ pero tu por que calles vas ? Oir insultos no es que sea una vida dura, pero no creo que sea aconsejable para un niño de 6 años. A demas viene un equipo vasco con lo que indica que nuestros queridos "amigos " del ligallo se van a pegar los 90 minutos insultando a los vascos, no estoy dispuesto a que mi hijo oiga insultos xenofobos a ciudadanos por el hecho de ser de otra comunidad. Si ahora va a resultar que la romareda es un lugar de armonia y cultura, lo que faltaba ya.
  • Orgasmuss01/04/14 00:00
    buena idea, que los niños sientan el ambiente de la romareda!! aver si creamos aficion a los colores de nuestra tierra y no a los grandes de siempre!
  • Javi01/04/14 00:00
    Buena medida de fomentar afición,que sigan así hasta el final.A #2, el que no quiera que no vaya,pero sería más bonito que El Niño tuviera la opción de elegir, no es bueno adoctrinar y heredar fobias paternales.
  • ejeano01/04/14 00:00
    A lo que ha llegado mi RZ. Las camisetas, su espacio publicitario, regaladas a diferentes causas y para llenar el campo regalar entradas. Bien va esto.
  • zaragocista01/04/14 00:00
    Que cada uno eduque a sus hijos como crea conveniente pero que no vaya creando dogmas de fe sobre los gustos de los demás. Es de mala educación. Dicho esto, lo más importante será la seguridad en el campo, con semejante afluencia de niños. Supongo que las autoridades estarán al corriente de esta circunstancia.